Los Reyes y la Princesa de Asturias Apertura de la XV Legislatura. 29/11/23

Con el abrigo puesto no parece que ninguna de las dos vaya mal.... ahora a ver si se lo quitan.

Leonor de verde con abrigo marron y bolso y zapato a juego parece que lleva los colores del uniforme de ejercito de tierra. Asi por lo poco que se ve con el abrigo puesto, me gusta. Y pelo suelto pero la parte de delante lo debe llevar con orquillas porque no lo termina de llevar delante de la cara.

Lo que si he visto claro es lo mal que le queda a Sanchez la chaqueta. Le esta haciendo una cosa rara el cierre.
Es pq lleva chaleco antibalas.
 
Serán zapatos nuevos y quizá con más tacón de lo habitual
Además a diario ira con botas y cuando no vaya vestida de militar seguro que con deportivas.
Me gusta como va Leonor hoy
Leonor se esta despegando de la bruja, tiene que buscar su estilo, el de hoy es muy de vieja leticiera. La bruja tiene mal talante pq Leonor la debw plantar cara, y la humilla en público.
 
Hola cotis, hace tiempo que no entro al foro. Pero hoy no podía dejar de visitaros para expresar el asco que me ha dado la REINA ROJA al posicionarse con la mode de "no gastar" y empobrecerse más aún el populacho, ese al que ella pertenecía y ya no se acuerda, en un evento al que ha ído la tiparraca esta hacer el juego al cambio climático, la agenda 2030 y demás porquerías. Ella que gasta cantidades ingentes en transformarse esa fea cara, ese horroroso cuerpo, y que tiene un armario lleno de ropa de primerísimas marcas, que tiene avión privado para viajar, que usa yates, etc, etc....ESA TIPA PIDE QUE AHORREMOS. Se ha posicionado del lado de la extrema izda, para salvar los muebles??

Cada vez que veo "Letizia" y "cambio climático" me acuerdo de este video...
Perdón por el off topic...

 
Última edición:

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
4K
Back