Los reyes y la princesa Beatriz presentes en la entrega del premio Four Freedoms Awards 2018. 16/05

Son estilos. Tanto Máxima como Mary han ido forjando un estilo propio. Tienen distintos físicos, diferentes gustos, asesores de vestuario.

De imitar, yo me quedaría con el de Mary.

Beatriz también ha tenido por décadas su estilo. Y guste o no es "ella". Creo que con Máxima acierte más o menos es "ella".
Mary combina muy mal los básicos, cosa que es el “A” en alguien elegante. Se pone la ropa como sale de la percha sin animarse a ningún toque original ni personal. No sabe usar los pañuelos ni las pashminas. Hace más de diez años que usa el mismo modelo de calzado, el mismo color de medias los mismos bolsos y aritos/cadenitas diminutos. Y cuando se pone algo “diferente” en donde se ve más “su gusto” la pifia mal. Me recuerda mucho en su forma de vestir a Silvia de Suecia, guardando la diferencia de edad.
Marie se viste mucho mejor, más moderna en el mismo estil9 despojado.
El estilo de Máxima es muy personal, no es para nada minimalista ni “despojada”, es barroca para vestirse, así que compararla con Mary...Como que no.
Mujeres elegantísimas y con estilo recargado hay a montones; Amalita de Fortabat, la abu de Beatrice Borromeo (Marta Marzotto) la madre e Beatrice. B, etc, Margarita de U.K en los ‘50 ‘60, etc, Anne Wintour, Giovanna Battaglia.
Usar estilo minimalista no es de por sí sinónimo de elegancia.
Kate se viste lindísimo, un british clásico con toques modernos. Minimalista con onda.
Elegante era Paola de Bélgica en su juventud.
 
Son estilos. Tanto Máxima como Mary han ido forjando un estilo propio. Tienen distintos físicos, diferentes gustos, asesores de vestuario.

De imitar, yo me quedaría con el de Mary.

Beatriz también ha tenido por décadas su estilo. Y guste o no es "ella". Creo que con Máxima acierte más o menos es "ella".


Yo también de imitar me quedaría con Mary. La elegancia y el estilo de Mary me encanta porque es innato a ella.
Máxima parece simpática y cercana a veces lleva trajes bonitos y joyas impresionantes pero no es comparable.
 
Mary combina muy mal los básicos, cosa que es el “A” en alguien elegante. Se pone la ropa como sale de la percha sin animarse a ningún toque original ni personal. No sabe usar los pañuelos ni las pashminas. Hace más de diez años que usa el mismo modelo de calzado, el mismo color de medias los mismos bolsos y aritos/cadenitas diminutos. Y cuando se pone algo “diferente” en donde se ve más “su gusto” la pifia mal. Me recuerda mucho en su forma de vestir a Silvia de Suecia, guardando la diferencia de edad.
Marie se viste mucho mejor, más moderna en el mismo estil9 despojado.
El estilo de Máxima es muy personal, no es para nada minimalista ni “despojada”, es barroca para vestirse, así que compararla con Mary...Como que no.
Mujeres elegantísimas y con estilo recargado hay a montones; Amalita de Fortabat, la abu de Beatrice Borromeo (Marta Marzotto) la madre e Beatrice. B, etc, Margarita de U.K en los ‘50 ‘60, etc, Anne Wintour, Giovanna Battaglia.
Usar estilo minimalista no es de por sí sinónimo de elegancia.
Kate se viste lindísimo, un british clásico con toques modernos. Minimalista con onda.
Elegante era Paola de Bélgica en su juventud.


Yo no sé demasiado de moda. Me gusta o no me gusta lo que se ponen. Me gusta tu análisis con mayores conocimientos. El hilo que has abierto de sugerencias es muy bueno y muestra tu "ojo más entrenado".

Mary me gusta mucho. Es muy clásica. Fue buscando un estilo y, como bien dices, hace tiempo no que no hace apuestas más jugadas. A su favor diría que está correcta en la mayoría de las veces. Juega con estampados, no así con diseños. Los complementos le suman y cada tanto sorprende con alguna joya de diseño muy linda.

Marie no luce demasidado. Le falta percha. No podría definir tanto su estilo.

Máxima gana mucho en vestidos de noche y gala y pierde de día. Es barroca y eso no me molesta. No me gustan los géneros que elige y su principal falla es Édouard Vermeulen. No me gusta nada de nada. Brillos en horas inadecuadas, telas rígidas, zapatos feos, accesorios que no van (la langosta es mi principal argumento). Si de galas se trata Máxima elige a otros diseñadores y suele deslumbrar. Puede gustar o no pero ahí no suele cometer fallos como de día.

Kate: va por el buen camino. También se repite bastante a sí misma. Es muy british y más moderna. Clásica y cada tanto descontractura con alguna prenda diferente en el armario. Hay que darle más tiempo.
 
4C50255800000578-5735531-image-a-21_1526468990485.jpg

Encuentro el pamelón precioso aunque excesivo para la ocasión. Me hubiese gustado mas algo así:

3515FA2C00000578-3633985-image-m-88_1465500153586.jpg
Queen-Maxima-4.jpg
6a2bdbb488f8075c028006de88478b0d--dutch-royalty-queen-maxima.jpg
1341072892245a524b0945e8e4506026--dutch-royalty-queen-maxima.jpg
 
Back