Los reyes y la princesa Beatriz presentes en la entrega del premio Four Freedoms Awards 2018. 16/05

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.130
Calificaciones
224.693
Su Majestad el Rey Willem-Alexander, Su Majestad la Reina Máxima y el Primer Ministro Mark Rutte están presentes el miércoles 16 de mayo de 2018 en la presentación de los Premios Franklin D. Roosevelt Cuatro Libertades en el Nieuwe Kerk en Middelburg. Su Alteza Real la Princesa Beatriz de los Países Bajos también está presente en la ceremonia. El Primer Ministro otorga el Premio Internacional Cuatro Libertades a Christiana Figueres, representante del Acuerdo Climático de París.
 
La Fundación Roosevelt motiva la adjudicación de los Four Freedoms Awards 2018 de la siguiente manera:

Libertad de expresión
El premio a la libertad de expresión ha sido otorgado al Sr. Erol Önderoǧlu por su incansable trabajo sobre la libertad de expresión. Como corresponsal de Reporteros sin Fronteras en Turquía y editor de la agencia de noticias independiente Bianet, ha estado siguiendo demandas contra periodistas durante más de 20 años para apoyarlos y denunciar objetivamente las violaciones de la libertad de prensa. Escribió más de 4,600 artículos y columnas al respecto.

Libertad de religión/Culto
El premio a la libertad de religión ha sido otorgado al Obispo Paride Taban por su lucha de por vida y desinteresada por la paz y la libertad para el pueblo de Sudán del Sur. Desde la década de 1960, ha estado comprometido con la paz sin perder su optimismo y visión. El pueblo de paz en Kuron es la prueba tangible de este logro extraordinario.

libertad de vivir sin penuria/Querer
Este ha sido otorgado al Belga Emmanuel de Merode en nombre de la asociación de la Alianza Virunga. Reciben el premio por su dedicación y dedicación para promover la paz y la prosperidad a través del desarrollo económico de los recursos naturales para los cuatro millones de personas que viven cerca del Parque Nacional Virunga. Desde 2008, Emmanuel de Merode ha liderado un equipo de 360 guardabosques congoleños en un esfuerzo por desmilitarizar el Parque Nacional, restaurar el estado de derecho y establecer proyectos de desarrollo local.


Libertad del miedo
El premio a la protección del miedo ha sido otorgado a la Sra. Urmila Chaudhary por su coraje y su determinación de poner fin al sistema Kamlari de esclavitud infantil y su lucha por los derechos de las niñas en Nepal, especialmente su derecho a la educación. El propio Urmila Chaudhary era un niño esclavo. Ella es cofundadora del Foro de Desarrollo de Freed Kamlari. Esta organización alienta a los niños en la esclavitud, ofrece apoyo y hace posible el contacto entre los enfermos y estimula la conciencia. Al defender constante y públicamente los derechos de los niños en la esclavitud y los derechos de las niñas en Nepal, se ha convertido en una inspiración y un modelo para muchos.
 
Premio Internacional Four Freedoms
El Premio Internacional Cuatro Libertades se otorga a Christiana Figueres Olsen como representante de todos los involucrados que durante muchos años contribuyeron a la realización del Acuerdo Climático de París en 2015. La reconstrucción del proceso de negociación global basado en la honestidad, la transparencia y la cooperación conducentes al Acuerdo Climático de París.
 
Vaya he tenido visiones. Me pareció ver en el tablón una bonita foto.
Entro para ver las fotos. Y no hay fotos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back