Los reyes y la princesa Beatriz presentes en la entrega del premio Four Freedoms Awards 2018. 16/05

El vestido no esta tan mal como lo vi en las primeras fotos, eso si le añade kilos que no tiene. Lo del pamelón si lo veo excesivo. Como dijo @Breman va correcta, sin más.
 
El vestido es lindo, a ella particularmente el cinto finito en la cintura no es lo que mejor le queda a la silueta porque le marca cadera. El color bonito. El pamelón mega gigante me parece ridículo, exagerado y fuera de lugar. Otra cosa que me cansa es la pashmina en la mano constantemente, está bueno acompañar algún outfit con pashminas pero ella como que abusa de las pashminas. El mismo outfit sin el pamelón y con un lindo peinado se vería más actual y jovial.
 
belgaimage:135991543:1800x650:w
belgaimage:135991539:1800x650:w
 
Creo que la Pamela debe ser un Dress code del acto porque muchas señoras llevan sombrero o tocado.
Hoy va correcta, sin más.
 
Pasa que muchos confunden ir arreglada con tirarse todo encima como un arbolito de Navidad, apelar a los brillos a la mañana o recargarse de joyones y accesorios y eso no tiene nada que ver con estar regia e impecable y muy bien vestida. Vengo del hilo danés y Mary con una blusa y una falda estaba perfecta y adecuada sin caer en vestirse " de reina" ( en su caso de princesa) anacrónica.
 
Back