La princesa Beatriz entrega el premio Jantje Beton. Mayo 22, 2023.

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.622
Calificaciones
226.274
La Princesa Beatriz asiste al programa plenario y entrega el Premio Jantje Beton junto a uno de los miembros del jurado infantil. La princesa Beatriz es la patrona de Jantje Beton.

Jantje Beton ha estado trabajando con niños y jóvenes desde 1968 para crear cada vez más espacios de juego desafiantes y más oportunidades para jugar. Más de 350.000 niños participan cada año en las actividades y proyectos. Los niños y jóvenes en posiciones vulnerables (de juego) reciben atención adicional. Jantje Beton quiere asegurarse de que todos los niños y jóvenes de los Países Bajos puedan jugar y hacer ejercicio a diario en su entorno de vida inmediato.

El Premio Jantje Concrete se fundó en 1978. Desde 2021, el premio se otorga cada dos años a un municipio que hace todo lo posible para permitir que los niños y jóvenes jueguen y hagan ejercicio al aire libre tanto como sea posible. Un jurado profesional y un jurado infantil seleccionarán los 3 mejores de todas las entradas. Este año, Gouda, Nijmegen y Rijswijk tienen la oportunidad de ganar el Premio Jantje Beton. Leiden ganó la primera edición y es el municipio anfitrión este año.
 
Fwvq0MZWYAECBWc
 
Back