Los reyes y la princesa Beatriz presentes en la entrega de los Four Freedoms Awards. Abril 21, 2022.

Puedo equivocarme, pero por las fotos, Máxima y Guillermo caminan por delante de la Princesa Beatriz, y Máxima ni la mira como antes, a mi parecer debieron de haber caminado junto a ella, por respecto a que fue Reina y la madre del actual Rey y Máxima debió de haberle dado una mirada y una sonrisa y no dejarla caminar sola detrás de ellos.
 
Las faldas plisadas no son lo mejor para las mujeres de cadera amplia o con algo de tripa, hacen más volumen.
Puedo equivocarme, pero por las fotos, Máxima y Guillermo caminan por delante de la Princesa Beatriz, y Máxima ni la mira como antes, a mi parecer debieron de haber caminado junto a ella, por respecto a que fue Reina y la madre del actual Rey y Máxima debió de haberle dado una mirada y una sonrisa y no dejarla caminar sola detrás de ellos.
Me ha llamado la atención que no le hacen ni caso. En el vídeo se ve cómo la dejaron atrás y la pobre tuvo casi que echar a correr para alcanzarlos.
Antes no hubiera pasado este detalle tan feo, algo ha debido de ocurrir entre ellos. Beatriz ya dijo que desde la pandemia no veía a su familia más que por televisión.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
410
Back