Los reyes y la princesa Beatriz presentes en la entrega de los Four Freedoms Awards. Abril 21, 2022.

Me llamaron la atención: que ni registran a la Princesa Beatriz y la joroba del Prime Minister Holandés en el min 2:34
Yo vi el video muy rápido hoy a la tarde temprano, en un impasse en mi trabajo y me llamó mucho la atención la frialdad y lejania para con Beatriz.Antes nunca sucedió, al menos no lo advertí. Siempre iba junto a G y M, hablaban con ella, habia muestras de cariño y respeto hacia ella. Que puede haber pasado, es lo que me pregunto.
 
Unas 200 personas se pararon al sol esta mañana en Middelburg Abdijplein. Listos para la presentación de los Premios Cuatro Libertades. A la mayoría de los espectadores no les interesó mucho quién recibió un premio: "Sin duda lo habrán merecido, pero realmente vengo por Máxima y Beatriz".
Unas 200 personas se reunieron con anticipación en Abdijplein en Middelburg para ver a la familia real. Una joven del centro de Middelburg se mostró entusiasmada: "No están muy a menudo en Zelanda y ahora están a solo tres cuadras de donde vivo. Eso me gustó mucho".
Una mujer entusiasta esperaba con ansias la llegada de los carros negros de la familia real: "Es la primera vez que trato de ubicar a la pareja real en la vida real y estoy al frente, así que ahí tengo mucha suerte".
Como suele ser el caso, el vestido de Máxima fue la comidilla del pueblo: "La reina Máxima siempre va muy bien vestida y la princesa Beatriz siempre luce prolija.
la mayoría de los visitantes solo tenían ojos para una persona: Máxima. “Soy muy de la reina, no deben tocar a la reina porque entonces me tocarán a mí”, dijo alguien del publico.
1650599875354.png
 

Visita real en Middelburg para la entrega de los premios Four Freedoms Awards​

Los Premios Cuatro Libertades se entregaron hoy y atrajeron a muchas personas importantes. En la ceremonia estuvieron presentes el rey Guillermo Alejandro, la reina Máxima y la princesa Beatriz, entre otros.
La familia real llegó a Middelburg alrededor de las 10:30 am. Cruzaron el Abdijplein hasta el Prinsenlogement. Alrededor de las 10:55 a.m., la familia real caminó desde este lugar hasta el Kloosterspreis. A continuación, comenzó la ceremonia de entrega de los Premios Cuatro Libertades.

Premio al Campeón de la Libertad Política y Civil​

El primer ministro Mark Rutte entregó el premio internacional a Sviatlana Tsikhanouskaya. Recibió la medalla como líder de la resistencia pacífica contra el régimen de Bielorrusia y como destacada defensora de la libertad política y civil en su país. Tsikhanouskaya vive en el exilio en Lituania y es reconocida por muchos como la ganadora de las elecciones presidenciales de Bielorrusia en agosto pasado. Ella corrió después de que arrestaran a su esposo y él expresó sus aspiraciones presidenciales.
1650600366846.png
El premio a la libertad de expresión fue para el cantautor vietnamita y luchador por la libertad de expresión Mai Khoi Do Nguyen. El fundador y presidente indonesio del Instituto Mosintuwu, Lian Gogali de Indonesia, recibió el premio a la Libertad de Religión.
La activista de derechos humanos de Kenia, Nice Nailantei Leng'ete, aceptó el premio Freedom from Defect. El premio Freedom from Fear fue para la organización turca ÜniKuir, que está comprometida con los derechos de las personas LGBTI+


 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
405
Back