Los reyes y Amalia visitan la parte Caribeña del Reino. 27 de enero al 9 de febrero de 2023

mega941289_015_0.jpg


Teniendo un tiempo difícil​

Tiene muy poca libertad de movimiento debido a las amenazas.

- Seré muy honesto, todavía me resulta muy difícil, dijo una princesa Amalia profundamente afectada, quien enfatizó que espera que las restricciones no sean permanentes.

- Extraño la vida normal, mi vida de estudiante. Andar por la calle, poder ir a las tiendas, explicó.

Tuve un tiempo maravilloso​

Durante el viaje por el Caribe, la princesa disfrutó de recuperar un poco de su libertad.

- Me lo he pasado de maravilla, dijo alegremente.

 
mega941289_010.jpg


No preocupado​

A diferencia de la última vez que la pareja habló sobre el tema en octubre durante la visita de Estado sueca, donde expresaron una profunda preocupación, esta vez fue un rey Willem-Alexander más tranquilo quien habló sobre la seguridad de Amalia.
La princesa conoció a mucha gente y paseó por las calles durante el viaje por el Caribe, aunque rodeada de una gran seguridad.
- No soy un experto en el campo de la seguridad. Entonces, si me voy a preocupar por eso, me estoy preocupando por algo en lo que no tengo experiencia. Así que se lo dejo a aquellos que dicen: "Puedes caminar con seguridad por aquí". En ese momento no pienso en eso para nada, dijo el rey según Dutch Vorsten .

Padre orgulloso​

El rey Willem-Alexander tuvo grandes elogios para su hija.
- Como padre, estoy orgulloso de que mi hija viniera con nosotros y jugara un papel fantástico en una visita muy larga a seis islas. Sonrío con orgullo cuando veo a mi hija, dijo feliz.

 
Bueno, por lo que se puede ver seguirán con su rollo de la mafia y amenazas y Amalia no tendrá actividad normal hasta el 2050
O hasta que tenga un físico armónico del que no se avergüence ella misma, que camine con la frente en alto, la espalda erguida y la cara despejada. Bueno del bolso no diremos nada ésta vez.
 
Cruijff Court Saba es el único estadio en Saba. Hay actividades deportivas regulares aquí.
El Rey Willem-Alexander, la Reina Máxima y la Princesa de Orange visitan este Cruijff Court más grande del mundo y asisten a demostraciones de varios deportes.

La Casa Real.

Ver el archivo adjunto 2892947

Para finalizar la visita a Saba, el Rey, la Reina Máxima y la Princesa de Orange develarán en el J.E. Aeropuerto Yrausquin las letras S A B A

Ver el archivo adjunto 2892948
El vestido de Maxima me gustó
El pantalón y la blusa de Amalia me gustan pero no como ella lo lleva...
 
A ver sobre lo que ha dicho Amalia...

"vida normal"???? en que momento ha tenido una vida normal?
No es que antes la gente no supiera quien era como para que ahora no pueda ir por la calle.
Si no se ha ido mentalizando de lo que le correspondia.... o es que acaso sus padres no le han enseñado nada? O su abuela?
Sus padres no salen a la calle, no van de compras o a cenar con amigos?
Cada uno tiene su normalidad!
 
Back