Los reyes y Amalia visitan la parte Caribeña del Reino. 27 de enero al 9 de febrero de 2023

beno hemos vsto el tour de la Reina Máxima, su consrte y una chica que no sabemos muy bien que hacia allí pero que temían que le robaran el bolso
Yo sé qué hacía ahí. Fué a los territorios de ultramar del país al que , algún día, quizás, si persiste la monarquía y no renuncia a su rol, o no está en condiciones, reinará. Fué a que la conocieran, a que le dieran la bienvenida, a conocer sus festividades, sus costumbres, su estilo de vida. Nada menos, No fué a una gira de negocios.
 
En serio?
La princesa quejica?
Cuando ha ido Amalia de tiendas o de "paseo" sin tres a cinco escoltas al menos?
Eso es lo que la casa real holandesa va a exportar al mundo?
No me lo puedo creer....
Eso no les va a gustar a los holandeses.
Nada de nada.
"Quejica" xq ha recibido amenazas de muerte??. Lo que hay que leer.
 
A ver sobre lo que ha dicho Amalia...

"vida normal"???? en que momento ha tenido una vida normal?
No es que antes la gente no supiera quien era como para que ahora no pueda ir por la calle.
Si no se ha ido mentalizando de lo que le correspondia.... o es que acaso sus padres no le han enseñado nada? O su abuela?
Sus padres no salen a la calle, no van de compras o a cenar con amigos?
 
A ver sobre lo que ha dicho Amalia...

"vida normal"???? en que momento ha tenido una vida normal?
No es que antes la gente no supiera quien era como para que ahora no pueda ir por la calle.
Si no se ha ido mentalizando de lo que le correspondia.... o es que acaso sus padres no le han enseñado nada? O su abuela?
Sus padres no salen a la calle, no van de compras o a cenar con amigos?
Vida normal de universitaria entiendo yo.
 
En este viaje que han tenido los reyes con su hija, queriendo que ella empiece ya a mirar lo que será su futuro como reina, me parece en el papel bien, creo que no debemos pensar que Máxima mete la cuchara yo la veo más como una madre que conoce a su hija y trata de darle ese apoyo que necesita, Amalia es una chica linda y dulce y también es el polo opuesto de su mama que es extrovertida y ella muy tímida y como en ese tipo de casos la mama opaca a la hija sin querer. Me parece que Amalia le va costar un poco todo esto por su timidez y se ve que no se siente cómoda con su peso, siempre he repetido que no importa si eres flaco o gordo sino que te sientas bien como tu eres y sino haz algo y cambio eso.
Si Amalia desea mantener su peso si sería recomendable que se asesorara en su vestuario, la mayoría de lo que uso era demasiado ancho que la hacia verse más grande y muchas veces mayor, a veces a usado aretes demasiado estilo de su mama que no le asientan, tiene un cabello bonito que pudo peinar de otra manera para aprovechar su lindo rostro, tiene un camino por delante ojala encuentre el camino de sentirse cómoda y ser quien ella desee. Espero que sus padres la sigan apoyando, y no los critiquemos porque no hay padre perfecto y seguro que ellos saben lo que su hija vive y siente.
 
Visto lo visto y oído lo oído de la heredera y la consorte, lo de la mafia y que no pueda ir a la universidad parece un invento.

Puede ser que la chica no quiere estudiar y han armado todo un rollo para no decirlo.
No todo el mundo nace para ser universitario y no pasa nada, tal vez a ella se le dé lo de mano de obra como hacer pendientes y bolsos artesanales que también son oficios honorables.
Parece invento realmente. Que se mejore!!!
 
Pues yo la ceo que baila como una "madre". Tiene el estilo de una señora bailando, no me parece nada juvenil moviéndose más allá de tener ritmo. Pero claro, en el reino de los ciegos el tuerto es el rey y si lo comparas con la poca sangre del esposo y la timidez de la hija 🤣🤣🤣

Por cierto, @HAAKON te leí que maxima bailaba sevillas mejor que una andaluza y disiento totalmente. Lo que máxima bailaba en sevilla,que salió en videos, eran rumbas las cuales no bailaba en forma de bachatas, cosa normal por su procedencia,pero vamos, no se bailan así.
Si es el vídeo que yo vi, totalmente de acuerdo, eso no son sevillanas. Su baile es una mezcla no sé muy bien de qué, pero sevillanas, no.
 

Temas Similares

  • Cerrado
29 30 31
Respuestas
361
Visitas
25K
Back