Los reyes y Amalia visitan la parte Caribeña del Reino. 27 de enero al 9 de febrero de 2023

El valentino de máxima no ha resistido el paso de los años. Está muy bien reciclar, pero este, con ese largo, lacito a la cintura y volantes en las mangas se ve muy desactualizado. El vestido de Amalia es de diario y no es adecuado para una cena formal de una familia real. Todo lo largo no es de gala. No le está mal, el vestido me gusta y le queda bien, aunque enseñar un poco el tobillo le favorecería más.
 
Saturación de fotos iguales. Por qué siempre el mismo problema? Por qué tanta necesidad de poner la misma foto una y otra y otra y otra vez, aunque la diferencia sea la agencia y el pestañeo?
Lo ideal seria que cada una trajera una foto y haga su comentario sobre esa foto. Pero hay que tener voluntad. Yo agradezco a quienes se esfuerzan y nos regalan ese tiempo compartiendo imagenes e info para que podamos cotillear.
 
No lo estoy siguiendo del todo y siempre veo fotos al azar, y tengo que comentar la impresión que me producen siempre: Amalia no está disfrutando la gira, no se siente a gusto con tanta exposición pública , siempre sale detrás para tapar parte de su cuerpo, y la presencia de Máxima es tan arrolladora que cualquiera a su lado palidece. Esta chica ha tenido que lidiar con la renuncia a un año mínimamente normal como consecuencia de las amenazas de muerte y le han calzado esta gira para dotar de continuidad a la Monarquía, institución cada vez más cuestionada en tantos países.
El Holanda nadie cuestiona la monarquía.
Máxima no es arrolladora, es vulgar y lo vulgar siempre se hace notar
Amalia no vuelve al Caribe hasta que sea abuela
Este tour de la presentacion es para olvidar...
 
El Holanda nadie cuestiona la monarquía.
Máxima no es arrolladora, es vulgar y lo vulgar siempre se hace notar
Amalia no vuelve al Caribe hasta que sea abuela
Este tour de la presentacion es para olvidar...
Vale, me he reído.
Mira que a mí me cae bien Máxima... Yo no sé si es porque no entiendo la idiosincrasia holandesa o porque estoy saturada de contrastes en tecnicolor. Es como un choque de culturas bestial. Nada fluye ahí. De todas formas me mueve más la intuición. Eso sí, no me puedo sacar de la cabeza a la secretaria de estado lo que sea. ¿Tiene instagram? ¿Los tulipanes afectan al carácter de los holandeses?
El mejor, el rey.
 
oorbellenamalia-jpg.2890018


¿Pero qué se ja colgado Amalia en la orejas? :oops:😂
Competición con su madre de quién lleva los pendientes más grandes y más feos. Qué mal gusto tienen!
No veo bien los de Máxima pero me parecen todavía más feos si cabe.
 
Última edición:
Zimmermann para Máxima.

Ver el archivo adjunto 2890016

Ver el archivo adjunto 2890028

Amalia también va a ser Máxima en cuestión de joyerío... Que barbaridad, pobre orejas, las de ambas...
 
Back