Los reyes y Amalia visitan la parte Caribeña del Reino. 27 de enero al 9 de febrero de 2023

AMALIA.
Me parece dulce, se ha ido aflojando desde su llegada en este viaje tan largo. La veo cada dia mas suelta, se la ve empática con la gente. Hay que darle tiempo y va a ser una gran princesa y reina. Tomará más confianza sin dudas.

Su pelo, precioso. Su porte adecuado.
Tema peso: nada que las YORK no hayan superado ni solucionado. Todo se arregla.
La veo prometedora, y si necesita para su salud, una cirugía como las York, pues adelante! Las York han pasado las 2 por by pass gastrico y quedaron de 10. Y lo relaciono con la salud y no con la estética. Supongo que Maxima no ha querido que su hija sufrera lo que ella por el peso. Pero no hay que olvidar que el sobrepeso puede dar paso a la diabetes.
Así que creo que la niña es prometedora!
Vamos Amalia!
No sabía del by pass de las York!
Sí supe de la operación de columna de una de ellas por escoliosis.
Por lo demás, coincido en todo
 
sdlutu63q2-f6y_watermarkpreview-jpg.2889413


Una vez más. la ridícula parlamentaria nos muestra su particular estilismo neerlandés...
 
No lo estoy siguiendo del todo y siempre veo fotos al azar, y tengo que comentar la impresión que me producen siempre: Amalia no está disfrutando la gira, no se siente a gusto con tanta exposición pública , siempre sale detrás para tapar parte de su cuerpo, y la presencia de Máxima es tan arrolladora que cualquiera a su lado palidece. Esta chica ha tenido que lidiar con la renuncia a un año mínimamente normal como consecuencia de las amenazas de muerte y le han calzado esta gira para dotar de continuidad a la Monarquía, institución cada vez más cuestionada en tantos países.
 
Amalia tiene dos atuendos. Blusón flojito y pantalón recto con bolso de mano a la altura de la cremallera y batita larga floreada con bolso de mano a la altura de la cintura. Fin.

Máxima tiene de todo, pero acierta muy pocas veces, y no se quiere enterar que los brillantes de gran gala quedan ridículos cuando se lo pone para pasear por las calles en el Caribe, en el campo o viendo paredes.
 
Back