Los reyes y Amalia visitan la parte Caribeña del Reino. 27 de enero al 9 de febrero de 2023

No le encuentro sentido a este viaje oficial.Parece q están de vacaciones.
No veo discursos ,ni cenas de gala....solo un toque turístico.
Amalia no parece integrarse ,ni disfrutar, solo está pq tiene q estar.
Me parece ausente e inexpresiva igual que su padre. le veo fuera de lugar, jugando, algo así como: a ver qué nos enseñan ahora.
No le hecho la culpa a los Reyes sino a los organizadores del viaje.
No parecen los Reyes de esas Islas sino más bien unos ajenos e ilustres huéspedes.
Creo q leí que llevaban a Amalia a las Colonias para q conozcan a la heredera, no lo sé, mi impresión es que no hay ilusión o interés x la Corona.
Las infantas españolas hubiesen conectado mucho más con los lugareños que lo que se le ha visto a Amalia.
Espero que Amalia sea argentina, porque x lo q he visto es una acuosa Orange.
Lástima!
Me parece que Amalia es Orange total, en las últimas fotos la encuentro como más integrada e incluso ha empezado a disfrutar bastante con su rol real...
En este hilo he leído que el viaje era para presentar a la heredera a sus súbditos de ultramar y el programa se ha preparado en consecuencia, pese a que el Rey ha tenido breves encuentros con las autoridades de los territorios visitados hasta ahora...
Hay una foto (en este hilo) en la que ambos, papá e hija, están de perfil y son como un calco, Orange total...
 
Me gustaba mucho como se lookeaba Máxima en sus primeros años de casada, y después no se que pasó, no se como llegó al desastre
actual, hasta hace un par de años, o tal vez mas, me gustaba uno que otro look, pero ahora no me gusta nada. Deberia haber seguido vistiendiendose tambien con diseñadores de aca, como por ejem Benito F, pero hay varios que son muy buenos.

Con respecto a Amalia, puede que en su estilo influya su cuerpo pero si vemos a sus hermanas, que no tienen el sobrepeso de ella, tambien se visten mal, tal vez la que mejorcito se viste sea la mas chica, pero por supuesto es una opinion mia.
 
Me gustaba mucho como se lookeaba Máxima en sus primeros años de casada, y después no se que pasó, no se como llegó al desastre
actual, hasta hace un par de años, o tal vez mas, me gustaba uno que otro look, pero ahora no me gusta nada. Deberia haber seguido vistiendiendose tambien con diseñadores de aca, como por ejem Benito F, pero hay varios que son muy buenos.

Con respecto a Amalia, puede que en su estilo influya su cuerpo pero si vemos a sus hermanas, que no tienen el sobrepeso de ella, tambien se visten mal, tal vez la que mejorcito se viste sea la mas chica, pero por supuesto es una opinion mia.
Tal vez sea que cada vez tiene más asuntos de que ocuparse y la situación, tanto política como económica del país ha cambiado bastante en los últimos años. Ahora tiene que pensar en que opinaran los holandeses si la ven vestir de modistos internacionales como en los 1º años de matrimonio...
Las hijas es que tienen mal gusto, algo que no es raro, hoy en día, en las jovencitas...
 
La madre se rió así siempre. No desde que se casó con él. Y el que la hija no ría no significa que esté depresiva. Puede estar triste y avergonzada de las burlas permanentes sobre su persona. Y más aún a la edad que tiene. Debe tener ganas de meterse en un tacho de basura y bajar la tapa. Y no es para menos. Cualquiera pierde la sonrisa.
yo te aseguro que cuando quiere no se rie ni un poco!! Hablo de Máxima, un payaso que está actuando todo el tiempo
 
Respondía a un post dónde comentan que no sonrie por depresión. Se nota más reservada pero también triste, como cualquiera que es objeto de burlas permanentes como en este foro, aunque no lo lea.
Decir que una persona que es gorda, es gorda no es burlarse. Es decir lo que está a la vista de todos

Las que la ven fantástica perfecto. Yo conservo la libertad de decir lo que me parece. Me agota la dictadura de lo políticamente correcto

Y creo que a Amalia no la ayuda una madre que la opaca constantemente con sus risotadas, sus gestos ampulosos y su afán permanente de llamar la atención. Insoportable, eso es lo que es.

Este viaje es para Amalia, no para Máxima
 

Temas Similares

  • Cerrado
29 30 31
Respuestas
361
Visitas
24K
Back