Los reyes y Amalia visitan la parte Caribeña del Reino. 27 de enero al 9 de febrero de 2023

lo único que me ha llamado la atención es que
ha utilizado repetidamente zapatos de ante, como es el caso hoy.
Sí, y además en este caso tan oscuros, un color crema hubiera sido más adecuado, aún siendo de ante, que para el Caribe, pues...

En cuanto a Amalia, deberían haber cuidado más el largo de los pantalones, en todas las ocasiones.
 
Es una visita oficial del Jefe de Estado, con recibimiento con himno y honores militares.
Cena de gala no, no es un país extranjero, pero un almuerzo con las autoridades locales y pequeño discurso de agradecimientos mutuos tiene que ser en algún momento
Lo dejarán para la última jornada, a modo de despedida conjunta a todas las visitas realizadas.
Leíste el programa de la visita? Ahí sale día x día con quienes se reunieron, con quienes almorzaron. Me parece q x aqui hay mucha foto y poco articulo informativo.
 
El modelito de la Sra. acompañante de la RF se las trae, no tiene desperdicio...
Como un vestido de rayas inmensas en amarillo degradé vibrante y azul bebé, del que asoma un pantalón del mismo tejido y color, con rematen de lacitos y más lacitos...
¿Quién firma esta creación única?...

461958729-jpg.2879734

461958562-jpg.2879741
 
View attachment 2879467
A Máxima la favorece mucho este estilo de maquillaje natural.
Su estilismo de hoy también me gusta mucho. Las hileras de perlas son impresionantes pero no exageradas.
La blusa la encuentro preciosa, el pantalón parece que es de hilo, lo único que me ha llamado la atención es que
ha utilizado repetidamente zapatos de ante, como es el caso hoy.
Perdón coti, pero que significa la expresión " de ante"
 
La señora que ha escogido bellos estilismos para este viaje (sic). Viste un tanto polémico...View attachment 2879897View attachment 2879898View attachment 2879900View attachment 2879901View attachment 2879902
La Agatha caribeña.
La señora que ha escogido bellos estilismos para este viaje (sic). Viste un tanto polémico...View attachment 2879897View attachment 2879898View attachment 2879900View attachment 2879901View attachment 2879902
No le quito su mérito pero para mi gusto demasiado llamativos todos sus vestidos. El último es de traca.
 
Back