Los reyes y Amalia visitan la parte Caribeña del Reino. 27 de enero al 9 de febrero de 2023

Por cierto, tengo una amiga de Curaçao y alli tienen 4 idiomas, Papiamento, holandes, español e ingles. Lo que puede ser es que si alguno lo usan menos, pues se les olvida.
 
La Lizzie Howell es más pequeña de altura, así que debe pesar menos.
En qué te basas para decir que su figura no afectará su desempeño como reina de Holanda, si ya estamos viendo que se siente incómoda y esconde su figura detrás del padre o de la madre, ahora que la han llevado al caribe a representar a su país.

La madre tiene que acaparar todo el protagonismo y salir bailando por delante, cuando en los viajes de representación de otras herederas a coronas europeas, son las herederas a las que les dejan el protagonismo.
Para esconder su figura me parece que lleva colores muy visibles.
 
En mi opinión, hoy no iba bien vestida Amalia. Ojalá encuentre una estilista como María Teresa de Luxemburgo, que para mí tiene más estilo y elegancia que muchas princesas flacuchas y secas.
Máxima, en cambio, va muy bien, finalmente. Ese collar es divino.
Hoy es el peor día en Amalia en cuanto a vestimenta. No la favorece la forma de la blusa. Tal vez con un pantalón más angosto. Pero veo mucha tela arriba y abajo. El recogido muy elaborado y los aros también excesivos para la actividad náutica
A mí el poncho de ayer no me pareció tan espantoso. Lo ví más moderno que la blusita de hoy y la noté más cómoda.
 

Temas Similares

  • Cerrado
29 30 31
Respuestas
361
Visitas
25K
Back