Los reyes y Amalia visitan la parte Caribeña del Reino. 27 de enero al 9 de febrero de 2023

LuMar dijo:
Amalia no se viste de acuerdo a su edad. Yo tambien creo que las dos necesitan de una buena estilista, si es posible que no sea holandesa, que me disculpen los holandeses, pero por lo general se visten feo. Beatriz también se viste feo...una estilista española, inglesa o argentina les vendría bien.

Inglesa no
Nadie querría ver a Amalia vestida como van las británicas de su edad.

Si ya descartáis una británica solo queda una española o una argentina. Vaya que se os está viendo el plumero ;) 1675287869797.png
 
LuMar dijo:
Amalia no se viste de acuerdo a su edad. Yo tambien creo que las dos necesitan de una buena estilista, si es posible que no sea holandesa, que me disculpen los holandeses, pero por lo general se visten feo. Beatriz también se viste feo...una estilista española, inglesa o argentina les vendría bien.



Si ya descartáis una británica solo queda una española o una argentina. Vaya que se os está viendo el plumero ;) Ver el archivo adjunto 2879517
Insisto
A nadie le gustaría ver a Amalia vestida como las británicas de su edad.
Y existe la moda francesa y la Italiana
D&G haría maravillas con Amalia
 
Si ella no se pone de pilota, revienta

461948963-jpg.2879463
Será que el marido no le deja pilotar la suya
Esta barca, si es escoña, ya pagaria el estropicio el ministerio de defensa
 
Pues creo que asi como ha ido a la visita de la fragata en Curaçao (creo que es) es lo quem as me ha gustado casi casi.
Al menos, donde creo que va mas acorde.
La camisa me parece fresca y que le esta bien. Manga corta y no es tan larga.
El pantalon bien. Un largo aceptable porque lo puede llevar con tacon y plana sin arrastrar tanto como le paso con el traje.
Y ha ido plana, que ya es raro.

El peinado me gusta, mas que el recogido en si, que lo veo muy trabajado para ir mas informal, pero al menos es mas fresco que toda la melena en la cara.
Los pendientes tambien me gustan.

El bolso igual es lo que menos me gusta de todo.
 
Back