Los reyes William Alexander y Máxima durante una visita regional a West Friesland, 28 de junio.

ddasd-png.768896
profimedia-0376317070-jpg.768779

Tanto temer que iban a tardar meses en ver son(reír) otra vez a Máxima y aquí la tenemos, más contenta que unas castañuelas :)
watermarked_58144521-jpg.768797
 
Last edited by a moderator:
Muy lindo verla sonreír. De a poco...
Sobre el vestido, no me gusta. La pamela me fascina, me la pido @Anelise Los zapatos no me quedan.
Me gusta verlos tan encantados con la gente y estos con ellos. Se nota que los quieren.
la desnudan antes de que llegue al auto.... como los hinchas que entran a sacarles la camiseta a los jugadores!!!! jajajaja
 
Excesiva y overdressed, de acuerdo con que una royal no puede ir de jeans ycamiseta a un evento, claro que no, por supuesto que debe ir con cierto arreglo y formalidad pero esto es pasarse cuatro pueblos, parece que querían ir a Ascot y se equivocaron. Ir underdressed sería criticable pero ir así cae en la ridiculez, no es respeto por el evento ni por la gente, es no ubicarse con el outfit. El pamelón mega grande no tiene por dónde justificarse. Evidentemente no se da cuenta que no es lo mismo ir a una boda matutina que a inaugurar un polideportivo o un tambo o hscer una visita a un museo. El vestido de por sí no es feo pero no la favorece y es claramente por diseño y tela para tarde noche en un cóctel o para un bautismo de mañana por ejemplo, la sobrefalda con el juego de transparencia sobre la falda base mas corta ceñida la ensancha y no le hace linda silueta.

si, que yo sepa la elegancia no tiene nada que ver con ir overdressed. En fin.
 
Cuando vi las fotos pensé lo mismo que @HAAKON Estos dos están como el primer día, él se la come con la mirada cada vez que puede y ella se apoya en su amor y lo retribuye . Son tal para cual!. Aquí no hay gordura ni mal parecido que valga . Que no todo es éso en la vida, la belleza vuela y queda lo importante, el cariño, el respeto y el compañerismo.
@La bataraza te puse un me gusta pero te quiero prima que bonito lo has dicho.
 
pues hay que tener ganas, todo lo que sea por un reino y la pasta que está muy difícil conseguir un chollo así.

no sé, supongo que se quieren, no me preocupa si es cierto o no y si se aman y besan sus bocas y toda el azúcar que he leído pues... que lo disfruten!! la vida es una (y)
 
A mi me parece que Maxima no va adecuada a los actos. Visitar carreteras, obras, tomar café en una cabañita, una reunión de trabajo y pasar revista a unos operarios, con pamelón, guantes, joyones y traje de cocktel es demasiado.
Estaría perfecta para las Garden Parties Inglesas pero aquí está muy overdressing
No estoy para nada de acuerdo con que esté sobrevestida.
Es obvio que no lo inventó ella, como bien nos recuerda Gaby-
Pero además en esta ocasión no es la única que luce pamela.Anda por allí otra señora con una de color amarillo.

Es costumbre de la princesa Beatrix, que Máxima conserva. No lo inventó ella
 
Back