Los reyes William Alexander y Máxima durante una visita regional a West Friesland, 28 de junio.

La reina preciosa y algo mejor, seguramente por estar acompañado por el rey su media “naranja” que la sostiene , la arropa y la mira con amor y alegria.
Un placer verles juntos.
Cuando vi las fotos pensé lo mismo que @HAAKON Estos dos están como el primer día, él se la come con la mirada cada vez que puede y ella se apoya en su amor y lo retribuye . Son tal para cual!. Aquí no hay gordura ni mal parecido que valga . Que no todo es éso en la vida, la belleza vuela y queda lo importante, el cariño, el respeto y el compañerismo.
 
@HAAKON dixit "parecen un pareja de novios cualquiera posando tras casarse por la civil........:LOL:"
Iba a poner exactamente lo mismo....
A mi me parece que Maxima no va adecuada a los actos. Visitar carreteras, obras, tomar café en una cabañita, una reunión de trabajo y pasar revista a unos operarios, con pamelón, guantes, joyones y traje de cocktel es demasiado.
Estaría perfecta para las Garden Parties Inglesas pero aquí está muy overdressing
Pienso que quiza si es too much, pero ella es una reina y los que me gusta de Maxima que ella demuestra respeto y educacion cuando va bien vestida a los actos en donde la gente la espera.

Y ni hablar de su actitud siempre muy alegre y educada.
 
Última edición:
Queen-Maxima-1.jpg
Queen-Maxima-3.jpg
Queen-Maxima-11.jpg
Queen-Maxima-12.jpg
Queen-Maxima-8.jpg
Queen-Maxima-4.jpg
 
Está visitando una localidad y pienso que va acorde al momento porque es de mucha importancia. Si bien recorre distintos lugares y no en todos combina usar semejante pamelón tampoco puede ponerlo y sacarlo segun si entra a una fábrica, un puerto o un laboratorio.
Me gusta mucho la ropa, el color y la textura y combinación de telas. La pamela me parece muy grande.
 
Back