Los reyes William Alexander y Máxima durante una visita regional a West Friesland, 28 de junio.

profimedia-0376317637-jpg.768780

Al Rey se le cae la baba con su reina............la mira igual de embelesado que cuando eran novios.......Máxima hoy está radiante.........ese pamelón:love::love:...parecen un pareja de novios cualquiera posando tras casarse por la civil........:LOL:
01797049.jpg 01797053.jpg 01797054.jpg 01797055.jpg 01797056.jpg 01797057.jpg 01797059.jpg
 


DgxSm9wX4AAJe9p.jpg DgxSpVeW4AApJJQ.jpg

Su Majestad el Rey Willem-Alexander y Su Majestad la Reina Máxima realizarán una visita regional a West-Friesland en la provincia de Noord-Holland el jueves 28 de junio de 2018. Durante la visita, los desarrollos en la región son centrales, particularmente en las áreas de agroindustria, comercio mundial y negocios y desarrollo rural. El Rey y la Reina visitan Hoorn, Drechterland, Stede Broec, Enkhuizen y Medemblik.

West Friesland es parte de 'Greenport Noord-Holland Noord', el huerto del noroeste de Europa. Las empresas en el llamado Seed Valley son líderes en lo que se refiere al mejoramiento de plantas, la tecnología de semillas y los procesos innovadores de producción sostenible. El Oostereiland en Hoorn, anteriormente el puerto de origen de los buques de VOC, ha sido transformado por los empresarios y el municipio en un nuevo destino con casas y recreación. Por el momento, se está construyendo el nuevo Westfrisiaweg para un mejor acceso dentro y fuera de la región.

El Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima comienzan la visita regional en Hoorn, desde la Edad de Oro de importancia económica para la región y ahora el municipio central de West Friesland. El Oostereiland fue construido en la Edad de Oro con un astillero y almacenes. Los empresarios y el municipio lo han transformado en viviendas, oficinas, museos, un hotel en una antigua prisión y recreación acuática. El Rey y la Reina son recibidos por el Comisionado del Rey, el Sr. JW Remkes, en el vestíbulo del Cine. Reciben una explicación de los desarrollos y desafíos en la región.Posteriormente, la pareja real habla sobre la renovación de Oostereiland y hacen viajes cortos por mar en taxi acuático sostenible a través del puerto.

Drechterland
El Rey y la Reina visitan el sitio de construcción del nuevo Westfrisiaweg en Drechterland. El camino abre la región y se extiende desde Alkmaar hasta Enkhuizen. En este lugar, se han construido dos pasos inferiores para preservar el paisaje abierto. The Royal Couple habla con las partes interesadas sobre el proceso administrativo y con los residentes locales sobre las consecuencias de la construcción de la carretera para, entre otras cosas, la calidad de vida y la apariencia del paisaje y las cintas de la aldea. Varias casas tuvieron que ceder el lugar a la construcción de esta parte de la carretera.
También hablan sobre los nuevos desarrollos en las carreteras provinciales, incluido el auto inteligente que se conduce solo.

Stede Broec
Los municipios de Frisia occidental están trabajando juntos para reducir el consumo de alcohol entre los jóvenes. El Rey y la Reina tienen una conversación en la cafetería del club de fútbol De Zouaven en Grootebroek con padres, jóvenes del equipo BAD (Equipo consciente de alcohol y drogas), un profesional de prevención y voluntarios detrás del bar. El proyecto "en control del alcohol y las drogas" también incluye aumentar la resiliencia de los jóvenes.

Enkhuizen
La pareja real luego visita a la compañía de mejora de vegetales Enza Zaden. La empresa familiar es un actor global en el desarrollo de nuevas variedades vegetales, con sucursales en 25 países y 2000 empleados. En el instituto de capacitación interna, la Academia Enza, jóvenes talentos y gerentes (senior) reciben programas de capacitación a medida para un mayor desarrollo y colaboración. El Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima visitan el nuevo laboratorio y hablan sobre las oportunidades de capacitación, la escasez de personal y las oportunidades que ofrece Enza Zaden con la Academia. También reciben explicaciones sobre el desarrollo de variedades vegetales para "fábricas de plantas", cultivo en celdas cerradas en las que se pueden controlar todos los factores climáticos.

En Enkhuizen se realizará una mesa redonda sobre el sector agroalimentario, en la que participan empresas de los cinco municipios. Hablan de cómo pueden mantenerse en la cima del mundo y cuáles son los desafíos más importantes.

Medemblik
El Rey y la Reina concluyen la visita regional en el Centro Internacional de Vela Medemblik (ISC Medemblik). El centro de vela es el hogar de la vela internacional más alta, como el segundo lugar de entrenamiento oficial en el mundo. En el ISC, los jóvenes talentosos entrenan en su camino a una carrera olímpica. Durante la visita del Rey y la Reina se realiza una demostración de navegación y hablan con talentos.
 
Al Rey se le cae la baba con su reina............la mira igual de embelesado que cuando eran novios.......Máxima hoy está radiante.........ese pamelón:love::love:...parecen un pareja de novios cualquiera posando tras casarse por la civil........:LOL:
Ver el archivo adjunto 768823 Ver el archivo adjunto 768824 Ver el archivo adjunto 768825 Ver el archivo adjunto 768826 Ver el archivo adjunto 768827 Ver el archivo adjunto 768828 Ver el archivo adjunto 768829
Guapos y adorables! Bravo por los reyes.
 
Back