Los reyes William Alexander y Máxima durante una visita regional a West Friesland, 28 de junio.

No quiero polemizar, Emma, sinceramente, pero sabemos que hoy en día no todos los trabajos son de 8 horas de lunes a viernes. Hay mucha gente que trabaja desde su casa, muchos trabajan part time y muchos trabajan por horas (No porque lo elijan, necesariamente). Hay 'changas', como se las llama aquí, que significa que hoy tienen un "trabajito" y mañana no.
¿O acaso los gasistas , electricistas, los plomeros o fontaneros trabajan 8 horas por día? Cada vez está más lejos la jornada de 8 horas × 5, lamentablemente porque eso en muchos países garantizaban seguro social, jubilación, etc. Todos sufren ante una pérdida, el que trabaja 8 horas, el que trabaja part time, el ama de casa que no trabaja. Todos. Y todos hacen de tripas corazón y siguen adelante. En especial, como M. los que tienen hijos.
Tampoco quiero polemizar pero la verdad no entiendo el sentido de tus últimos comentarios, ¿qué quieres decir? ¿que trabaja mucho o que su trabajo es muy duro? La verdad lo mires por donde lo mires su "situación laboral" es más que relajada y ventajosa en comparación con la de la mayoría de la gente y tiene mega beneficios comparada con casi cualquier mujer que trabaja tanto en condiciones como en salario como en horas como en acceso al puesto, etc. No hay ni por dónde empezar a comparar.
Por otro lado el dolor de una pérdida no te lo mitiga nadie ni tampoco ser millonaria ni tener la vida resuelta pero sí hay condiciones que te facilitan la vida y repercuten en tu bienestar, no es lo mismo no llegar a fin de mes y tener el amén en la boca y hacer malabares trabajando horas en una oficina para después llegar a casa y tener que ocuparte de compras, limpieza, etc que no tener preocupación económica alguna, tener gente a tu servicio en casa que te resuelve cualquier inconveniente, poder acceder a lo mejor de lo mejor en un abrir de ojos, tener una agenda con amplias libertades horarias, saber que tu puesto es de por vida y que no compites con nadie ni das cuenta de nada, etc. Llorar lloras igual pero con una caludad de vida y las preocupaciones básicas resueltas que ni te cuento .
 
Por favor, la mayoría de la gente trabaja ocho horas de lunes a viernes o incluso más y luego llega a casa y a correr con la limpieza, los niños, las tareas, la cocina y las compras con poco o nada de ayuda. No quieras hacer ver que la agenda laboral de ella es de una carga horaria inaudita porque la verdad no se sostiene por ninguna parte. Por supuesto que la tarea de ella no se limita a las apariciones públicas( nadie ha dicho lo contrario, lee comentarios míos en otros hilos por ejemplo) pero ni por asomo tiene la carga horaria que cualquier trabajador y además no creo que tenga que ocupar tiempo limpiando, cocinando o haciendo tareas domésticas o de otra índole que cualquiera hace por ejemplo. Insistir una y otra vez en cuanta oportunidad hay y en todo momento en cuánto sufre no es mostrar empatía, ya se sabe que sufre y es lo lógico, es darle un aura de heroicidad porque retomó sus tareas que no tiene. Un aura de martirologio que es innecesaria, reiterativa e inconducente pero me imagino que hasta diciembre estaré leyendo lo mucho que sufre.
Como no me dejan contestar como quisiera te pongo un no me gusta.
Es la primera vez y la última que me pasa esto.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
268
Back