Los Reyes visitan Navarra. Julio 27, 2020 (1 Viewer)

Calificaciones
6.542
A mi este vestido me parece horrendo, con zapatillas, con zapatos y de cualquier otra forma.
Tan feo no es, creo haber visto a Kate con uno similar en sus viajes de tour por países de la Commonwealth. Lo que hay es que saber combinarlo, es como entre étnico y bohemio, para nada el estilo de la Lizzta

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
216.360
La Guardia Civil increpa, persigue y empuja a personas que pretendían acercarse a los Reyes para protestar contra su visita
IDENTIFICAN Y DENUNCIAN A UN PERIODISTA DE DIARIO DE NOTICIAS CUANDO ESTABA GRABANDO LA PERSECUCIÓN A LOS MANIFESTANTES
DIARIO DE NOTICIAS/PAMPLONA 27.07.2020 | 17:58

Agentes impiden el paso a manifestantes contrarios la visita de los Reyes
Agentes impiden el paso a manifestantes contrarios la visita de los Reyes
La visita de este lunes de los Reyes a Navarra estuvo marcada por las protestas, convocadas por ELA y LAB, durante el acto en Aspace por la mañana, y por la Junta Republicana de Izquierdas de Navarra, por la tarde en la Plaza del Ayuntamiento, en rechazo a la presencia de Felipe VI y Letizia. La Guardia Civil intervino en Cizur Menor con el fin de impedir que un grupo de manifestantes se aproximara a los monarcas para exhibir pancartas críticas a su paso. Los agentes persiguieron por el campo e increparon a los participantes en la protesta y llegaron a empujar con violencia a alguno de ellos.

En esta concentración contra la presencia de los monarcas a la Comunidad foral, la Guardia Civil identificó y denunció por agresión a la autoridad a un periodista de DIARIO DE NOTICIAS que se identificó como tal y que estaba grabando la trifulca entre policías y manifestantes. Los agentes también le arrebataron el teléfono móvil y le impidieron que tomara imágenes de los hechos.

Galería de fotos: https://www.noticiasdenavarra.com/m...07-27-1113-protestas-contra-visita-reyes.html

Calificaciones
79.543
A ver, Leti de mi alma.
Para qué te pones un vestido de mangas largas si luego las arremangas como si fueras a fregar platos.

Esas alpargatas están luchando a brazo partido con un vestido con el que no tiene nada que ver.
Nada combina con nada pero a no desanimarse, primas.
Que peores cosas hemos visto.
Y peores cosas veremos. Garantizado.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)