La infanta Elena en el estreno en Madrid de "Campeonex". Julio 27, 2023

Ver el archivo adjunto 3126507
Si parece que tiene cara de persona de 80 años! Su padre tiene menos arrugas que ella. Creo que incluso su madre.
Que nadie interprete que quiero decir que debería hacerse tratamientos. Digo que tiene una genética muy poco agradecida.
Es borbona ¿ que esperas? ...yo creo que el pelo corto la viene mejor aunque hay que peinárselo, parece que ha pasado por la centrifugadora.
 
tendrá el pelo fosco y muchas arrugas... pero el papel que hace lo borda....mil veces mejor que Preparado y la "perfecta" Leti
Bueno, no sale vestida para que todo el mundo la aclame, no intercambia miradas con nadie, demuestra que para ella el físico es secundario, no quiere ser siempre el centro de atención, no pretende demostrar que sabe más de protocolo que nadie, no piensa que va a los actos como si fuese por la alfombra roja...
Eso cuando no se cabrea, claro.
 
tendrá el pelo fosco y muchas arrugas... pero el papel que hace lo borda....mil veces mejor que Preparado y la "perfecta" Leti
Amen . Cuando la veo con su padre pienso qué pasarà por la cabeza de este; si estarà arrepentido de haber maniobrado para que Elena no fuese la heredera. Yo creo que Elena habría hecho mejor papel que el flojo de su hermano, que encima la pifió con el bodorrio.
(Si, ya sé. Victoria Federica y Felipe Froilàn de todos los jaleos serían la sucesion🤦)
 
Bueno, no sale vestida para que todo el mundo la aclame, no intercambia miradas con nadie, demuestra que para ella el físico es secundario, no quiere ser siempre el centro de atención, no pretende demostrar que sabe más de protocolo que nadie, no piensa que va a los actos como si fuese por la alfombra roja...
Eso cuando no se cabrea, claro.
Que sea fea no significa que "para ella el físico sea secundario"
Elena es asidua desde la adolescencia a clínicas suizas de tratamientos estéticos de todo tipo para evitar su tendencia a engordar y bien que le gusta la buena y muy cara ropa de marca
Que no le luzca nada de lo que se hace ni lo que se ponga es muy distinto a que "para ella el físico sea secundario"
Precisamente porque es muy fea siempre ha sido mucho más presumida que su hermana
 
Con chaqueta?? 28/julio en Madrid??
No tiene pinta de ser una chaqueta gruesa.
A mi que conste que la manga larga que incluso se ve en tantos vestidos ahora me da calor solo verla, pero se ve que hay gente a la que no.
Si te fijas, tambien hay hombres con americana... habra que aguantarse de vez en cuando.
 
Amen . Cuando la veo con su padre pienso qué pasarà por la cabeza de este; si estarà arrepentido de haber maniobrado para que Elena no fuese la heredera. Yo creo que Elena habría hecho mejor papel que el flojo de su hermano, que encima la pifió con el bodorrio.
(Si, ya sé. Victoria Federica y Felipe Froilàn de todos los jaleos serían la sucesion🤦)
Por que maniobro? No era ya asi como era? El hombre pasa delante de la mujer.
Nacio un varon, el paso delante.
Si hubiera maniobrado, hubiera puesto a Cristina, que es la segunda y aun va por delante de Felipe.

Elena y Cristina hacen buen papel porque han sido educadas para ello desde la cuna, y Felipe tambien lo hace bien.... la mujer no.
Al igual que todos los nietos, cuando acuden a actos o han acudido, siguen las normas como toca, incluso Froilan y Victoria, aunque luego hagan de las suyas.
 
Por que maniobro? No era ya asi como era? El hombre pasa delante de la mujer.
Nacio un varon, el paso delante.
Si hubiera maniobrado, hubiera puesto a Cristina, que es la segunda y aun va por delante de Felipe.

Elena y Cristina hacen buen papel porque han sido educadas para ello desde la cuna, y Felipe tambien lo hace bien.... la mujer no.
Al igual que todos los nietos, cuando acuden a actos o han acudido, siguen las normas como toca, incluso Froilan y Victoria, aunque luego hagan de las suyas.
Sí, maniobró cuando se estaba elaborando la constitución para que se pusiera el varón por delante de la mujer, saltàndose no una sino dos mujeres y, de paso corriendo un patético velo sobre el art. 14. Y parece que le hicieron caso, apoyandose los "padres" (que no madres) de la constitución en la supuesta "falta de seso" de la primogénita.
Y las vueltas que da la vida. La primogénita es la mas cercana ( y no creo que sea solo por la herencia), mientras el benjamin vende al padre por un plato de tofu y una kombucha. Juancar ¿querias listeza? Pues ahi tienes en la Zarzuelilla, a la màs lista y cultérrima como nunca, a la par que eleghante. Y tu, aburrido ya del paraiso corànico.
De traca: entre culebron turco y tragedia shakesperiana. Muy borbon
 
Basta de hacer la pelota a esta gente. Esta señora es fea, siempre lo ha sido, q no pasa nada pero decir que esta guapa con el pelo y con retoques... Q la gente tiene ojos por favor.

Mil disculpas si mi comentario te molestó o hizo enojar...en mi opinión..."lucir mejor" no es lo mismo que "estar guapa"...es posible "lucir mejor" y seguir siendo fea o poco agraciada...y aclaro que no me interesa "hacer la pelota a esta gente"...por el simple hecho de no ser española ni vivir en España...feliz domingo para ti...que acá apenas es mediodía...
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
577
Back