Los Reyes visitan Navarra. Julio 27, 2020

Leti tiene uno de similar estilo, más corto, bastante más mono que el que lleva hoy:

Ver el archivo adjunto 1534162
No si por tener tiene vestuario de sobra lo que no tiene es gusto ni sabe llevar la ropa acorde a cada ocasión .

Vamos que no es estilosa ... tiene mucha ropa pero no sabe combinar ,no tiene gracia y en ella se cumple el dicho

“Aunque la mona sea vista de seda ....mona se queda “
 
No si por tener tiene vestuario de sobra lo que no tiene es gusto ni sabe llevar la ropa acorde a cada ocasión .

Vamos que no es estilosa ... tiene mucha ropa pero no sabe combinar ,no tiene gracia y en ella se cumple el dicho

“Aunque la mona sea vista de seda ....mona se queda “
La mona se vista ( quise decir)
 
Retirad esa foto por favor, pobre niño expuesto así.

Por qué se permite sacar la foto de ese chiquillo? Es una indecencia.

Disculpas si la imagen de portada del video causa malestar. Lo traje del canal en Youtube de la Casa Real y es esa imagen la que escogieron ellos para poner en la presentación del video.
Saludos,
 
Bingazo!!!! exacto!!!! son vomitivos!!!!!!!! turismo? eso es turismo??????? no se les cae la cara de vergüenza??????? qué necesidad había de hacerse esas fotos???? y por qué no promocionan verdaderamente el sector turístico dejándose ver comiendo, tomando algo, haciendo excursiones por los rincones maravillosos de este país????

INEPTOS!!!!!

Lo siento cotis, ya paro :X3:
Totalmente de acuerdo, qué necesidad, esto no es turismo, sinvergüenzas!! Vergüenza ajena me da, hacer pasar ese rato a los chicos y a los cuidadores para promocionarse., Que se tomen una paella, unos callos, unas croquetas y dulces de los conventos españoles, riquísimos con AZÚCAR y promocionen la gastronomía española con sus hijitas. Y se baje de los andamios la petarda esa se mujer que parece una drag queen, no sabe ni comportarse con 50 años. Ridícula y el segundo marido menos tontería y que devuelva el dinero de su padre y lo empleen en algo humanitario. Feos más que feos. Ridículos. Hoy se han pasado.
 
Los Reyes en Navarra: los descuidos de doña Letizia y un regalo fallido

La comunidad foral ha sido la 14ª etapa de la particular vuelta a España de los Reyes, en una jornada en la que no han faltado algunas curiosidades


Si hoy es martes, esto es Bélgica' es el título de una película de 1969 que contaba cómo un grupo de turistas recorría siete países europeos en apenas 18 días, a un ritmo frenético. Pues eso es, salvando las distancias, lo que pueden pensar los reyes Felipe y Letizia por las mañanas: "Si hoy es día 27 de julio, hoy toca Navarra". Y es que son ya 14 las comunidades autónomas que han visitado en la gira que están haciendo por todo nuestro país y de la que solo van a quedar fuera las ciudades de Ceuta y Melilla, para evitar problemas con Marruecos.

Así, este lunes a las 11 de la mañana llegaban a Navarra, concretamente a la localidad de Cizur Menor, donde han visitado el centro Ramón y Cajal de la Asociación de Parálisis Cerebral. Y, como ha sucedido en alguna visita más, su presencia en la comunidad ha causado división de opiniones, ya que para algunos ha sido muy satisfactoria mientras que otros la han rechazado de pleno, recibiéndoles con banderas republicanas y algunas manifestaciones contrarias a la monarquía. Pero, eso sí, los que estaban felices con su visita lo han hecho notar y bien, aplaudiéndoles a su llegada al centro durante más de dos minutos, consiguiendo tapar los pitidos y proclamas republicanas.

Los Reyes, saludando al público a su llegada. (Limited Pictures)


Una pequeña ha compartido protagonismo con los reyes Felipe y Letizia en el centro Ramón y Cajal. La niña ha ido a saludarles y les ha contado que tenía preparadas unas flores para ellos, pero no ha podido dárselas, para su disgusto. Si ya es de por sí difícil que cualquier persona pueda entregarles algo de forma espontánea, las restricciones impuestas lo hacen aún más complicado. Por eso, una persona del equipo de protocolo se ha llevado el ramo para entregárselo más tarde, dejando a la pequeña con la miel en los labios y sin poder realizar ella misma la entrega que tanta ilusión le hacía.



Los Reyes, con la niña durante su visita a Navarra. (Limited Pictures)




No ha sido la única curiosidad de la jornada. Y es que la naturalidad de Letizia ha sido una de las grandes protagonistas. No solo por su cabello, cada vez más poblado de canas, sin que a ella parezca preocuparle -más bien todo lo contrario-, sino porque no ha podido evitar en más de una ocasión establecer contacto físico con las personas con las que hablaba. Empezando por la pequeña que acabamos de mencionar, quizá en un pequeño gesto de consuelo por el disgusto, y continuando con Carolina Darias, ministra de Política Territorial. La Reina siempre ha confesado ser muy 'tocona' y, aunque intenta evitarlo actualmente para guardar la distancia social marcada por el coronavirus, en ocasiones le puede su espontaneidad.



La reina Letizia, con la ministra Carolina Darias. (Limited Pictures)


La naturalidad de Letizia? ????. Denle un premio al que escribió el artículo.
 
Este vestido cuando se lo vimos por primera vez no causó buena sensación, a mí sí me gustó bastante, me parece muy original pero con el calzado que lo ha llevado no pega nada y si tenemos en cuenta la temperatura que tenemos, menos aún. Me parece un disparate.

Los andamios a los que se lleva subida todos estos días son ridículos porque acentúan más aún su estatura y sus delgadísimas piernas.
 
Back