Los Reyes visitan Navarra. Julio 27, 2020

En Gran Bretaña siempre lo hacen para ofrecer flores a la realeza "espontáneamente".
Obviamente, en España alguien tiene alergia a las cosas bellas y a los gestos de respeto.
Que las flores transmitieran el coronavirus era algo de lo que aún no había oído hablar. Fue suficiente para aceptar las flores y un poco más tarde, discretamente, por separado, usar desinfectante para manos.
Hija, te doy algunos consejos: la próxima vez, el dinero que gastaste hoy en flores las usas para comprar un helado ... :sneaky:
Por lo menos la niña se salvó de la cara de asco que le pondría la lizzzta al recibir las flores. Que me olvidaba que a su majestad no le gustan las flores.
 
Gracias por entrar en ello.

De acuerdo, es su trabajo. Pero sin necesidad de reflexionar mucho ¿tu crees que para llevar toda una Jefatura de Estado lo esencial es eso? Pues queda flojo, pobre y nosotros más flojos y más pobres.

Los paises donde no hay monarquía ¿se mueren de consunción? ¿Dejan de ser paises muchos de ellos preponderantes como varios europeos?

¿Estamos de los primeros en investigación?

¿Estamos de los primeros en nivel económico?

¿Estamos de los primeros en enseñanza universitaria?

Etc, etc, querida mali. Lo anterior va por lo que dices de lucir el pais.
Nuestra jefatura de estado es meramente "de postureo". No depende de ella si el pais va mejor o peor por que no tocan ningún pito en esa feria. -Por eso lo mínimo que se les debería pedir es que dieran buena imagen y "lucieran" de verdad lo bueno que hay en este pais, que lo hay y mucho. Yo creo concordar contigo con que hacen su trabajo escasamente y muy mal. Por eso creo que los monárquicos no deben estar satisfechos con su "labor", o a lo mejor sí... no se...
Esta "gira de la alpargata" ha dado una imagen pobre, rancia y deslucida de todos y cada uno de los rincones que han visitado, y mira que es dificil eso...
 
En Gran Bretaña siempre lo hacen para ofrecer flores a la realeza "espontáneamente".
Obviamente, en España alguien tiene alergia a las cosas bellas y a los gestos de respeto.
Que las flores transmitieran el coronavirus era algo de lo que aún no había oído hablar. Fue suficiente para aceptar las flores y un poco más tarde, discretamente, por separado, usar desinfectante para manos.
Hija, te doy algunos consejos: la próxima vez, el dinero que gastaste hoy en flores las usas para comprar un helado ... :sneaky:

En Bélgica vi que la Reina Mathilde toma el ramo directamente agarrando las flores y no toca la base (tallo) donde las sostenía quien las ofrece
 
Según he leído terminan en Asturias el 30 o 31 de julio

Además para mi deberían haber ido a quedarse mínimo dos o tres días en cada lugar. instalarse, interactuar con la gente, ir a comer la comida propia del lugar, comprar algo lindo, pasarlo bien...

Ir al teatro dos horas en una ciudad y llamar eso "recorrer España" me parece una tomadura de pelo

Deberían haberlo planificado de modo que les lleve todo el tiempo que sea necesario recorrer bien toda España

No entiendo como teniendo el privilegio de recorrer uno de los países más lindos del mundo, no lo aprovechan. Parecen dos nuevos ricos, que prefieren las Bahamas (que son muy lindas por cierto, pero no se comparan)

Un chiste esta gira
 
Además para mi deberían haber ido a quedarse mínimo dos o tres días en cada lugar. instalarse, interactuar con la gente, ir a comer la comida propia del lugar, comprar algo lindo, pasarlo bien...

Ir al teatro dos horas en una ciudad y llamar eso "recorrer España" me parece una tomadura de pelo

Deberían haberlo planificado de modo que les lleve todo el tiempo que sea necesario recorrer bien toda España

No entiendo como teniendo el privilegio de recorrer uno de los países más lindos del mundo, no lo aprovechan. Parecen dos nuevos ricos, que prefieren las Bahamas (que son muy lindas por cierto, pero no se comparan)

Un chiste esta gira
Yo también creo que deberían habérselo currado más y mostrarse más cercanos con los ciudadanos, no sé..., implicarse más. Es todo bastante frío, rápido e insustancial. Dudo que consigan los objetivos deseados, sean estos los que sean.
 
Última edición:
Periplo por toda España,me parto!
Hay que ver en que tiempos tan horribles vivimos. Noticia! NO HABRÁ REBROTES DEL CORONAVIRUS! SE HA DESCUBIERTO UN MEDICAMENTO QUE FUNCIONA EN CONTRA DEL CORONAVIRUS! Ah, no...la noticia tan importante por horrible y estúpida que parezca es que LETIZIA YA NO LLEVA COLETA!
 
elle-reina-letizia-vestido-estampado-panuelo-sandro-alpargastas-01-1595848794.jpg
DuTmzB_W0AIjGET-683x1024.jpg

¡Que desastre! Ni de pie ni sentada se salva con esas alpargatas para un vestido tan fino.
al menos no imitó a la modelo.
88366c8b82d88d3bcd3f72fba8dcad6a.jpg
 
Back