Los Reyes visitan Navarra. Julio 27, 2020

Calificaciones
26.140
Parece ser que dicha casa vive en otro mundo, el de los antiguos cuentos donde todo era casi etéreo y dulce.

No me extraña que el elemento leticiero no haya aprendido nada en cuanto a comportamientos y humanidad, toda una lección de Jefatura de Estado es lo que hay.
Yo cada vez estoy más convencida que entre los empleados de la casa real hay una Quinta columna pro III república, por que es difícil hacer las cosas tan mal, tan a menudo...

Calificaciones
18.595
Yo cada vez estoy más convencida que entre los empleados de la casa real hay una Quinta columna pro III república, por que es difícil hacer las cosas tan mal, tan a menudo...
Sensato lo que dices, pero imagino que les hacen un examen exhaustivo de sus vida anterior a la entrada en tal templo de protocolos y asesorías.

Pero llevas razón, algo tan simple, en este caso, como seguir las corrientes y hasta los mandatos de preservar la intimidad, ¿no están al tanto? ¿No se actualizan? ¿No hay una sensibilidad de que echar mano?

Calificaciones
18.595
No se como los padres del niño de la foto lo han tolerado.

Cuanta razón tienes, empezando por ahí.

Pero no olvidemos que hay padres de tal ignorancia y servilismo que a lo mejor creen un honor se hagan tales fotos. Y como el hijo en esas condiciones no puede ni opinar, a pesar de poseer una inteligencia en muchísimos casos superior, pues hala, ancha es Castilla

La soberbia puede con todo.

Calificaciones
8.707
Cuanta razón tienes, empezando por ahí.

Pero no olvidemos que hay padres de tal ignorancia y servilismo que a lo mejor creen un honor se hagan tales fotos. Y como el hijo en esas condiciones no puede ni opinar, a pesar de poseer una inteligencia en muchísimos casos superior, pues hala, ancha es Castilla

La soberbia puede con todo.
Eso o que no quieren problemas con el centro...

Calificaciones
18.595
Eso o que no quieren problemas con el centro...

Lo dudo. Aspace está por todo el territorio español, no necesita propaganda . Además si te fijas en la foto, que es una de tantas que chirrían, de espaldas a la cámara hay alguien haciendo otra u otras, y eso tambien me asombra.

Te puedo asegurar que para llegar a eso tuvieron en el Centro que pedir las autorizaciones pertinentes, lo que ignoro es si al tratarse de la pareja de malos mercaderes no declinaron la visita. No lo sé.

Ahí lo que no se puede ignorar es la pasividad o aprobación de los tutores.

Calificaciones
44.867
Lo dudo. Aspace está por todo el territorio español, no necesita propaganda . Además si te fijas en la foto, que es una de tantas que chirrían, de espaldas a la cámara hay alguien haciendo otra u otras, y eso tambien me asombra.

Te puedo asegurar que para llegar a eso tuvieron en el Centro que pedir las autorizaciones pertinentes, lo que ignoro es si al tratarse de la pareja de malos mercaderes no declinaron la visita. No lo sé.

Igual es que los padres o tutores querían una fotico con la Ortiz y su segundo para ponerlo en un marco en el comedor...

no muy distinto a cuando sacan a los bebes para que les hagan una foto acercándose a la criatura..

.o cuando los padres en la Romería del Rocio levantan a los nenes en medio de una muchedumbre para que quede cerca o llegue a tocar el manto de la virgen....

esto es lo que hay , mucho borrego.

Calificaciones
18.595
Igual es que los padres o tutores querían una fotico con la Ortiz y su segundo para ponerlo en un marco en el comedor...

no muy distinto a cuando sacan a los bebes para que les hagan una foto acercándose a la criatura..

.o cuando los padres en la Romería del Rocio levantan a los nenes en medio de una muchedumbre para que quede cerca o llegue a tocar el manto de la virgen....

esto es lo que hay , mucho borrego.

Mucha razón tienes.

Calificaciones
8.707

Me refiero a problemas los padres. Que luego el centro les mirara mal (aunq no fuera asi). Habrán pedido autorización y los padres por no decir que No, contando con que no saben a quién sacarán....Imagino q les dirían q quien no quisiera salir que no fuera ese día...