Los reyes visitan las islas de Saba, San Martín y San Eustaquio desde el 30/11 al 2/12

Las chanclas (en Argentina ojotas o sandalias chatas) elegidas por Máxima no lucen o realzan sus atuendos. Pero si han visitado algunas islas del Caribe sabrán que hay arena por todos lados, en las veredas, en los bordes de los canteros, y que la geografía es azarosa. Hay pendientes por todos lados. Y hace muchísimo calor que hincha los pies. No son los mejores calzados pero para "sacudir la arena incómoda", no rodar en subidas y bajadas y aliviar los síntomas del calor son los correctos.
 
Gracias Luna! Es que es terrible lo que ha pasado y pasa! Me espanta el solo pensar en què habrà sido de ellos, encerrados, hermèticos en una tumba de agua.
Perdiendo las esperanzas dìa a dìa, tal vez viendo morir de a poco a sus compañeros.
Y los padres, madres, hijos, desesperados con el paso de los dìas, desgarrados se los veìa. Un horror y una tristeza muy grandes. Un saludo y nuevamente gracias:(

Duele y duele mucho. Pobres familias, mi Dios!
 
Las chanclas (en Argentina ojotas o sandalias chatas) elegidas por Máxima no lucen o realzan sus atuendos. Pero si han visitado algunas islas del Caribe sabrán que hay arena por todos lados, en las veredas, en los bordes de los canteros, y que la geografía es azarosa. Hay pendientes por todos lados. Y hace muchísimo calor que hincha los pies. No son los mejores calzados pero para "sacudir la arena incómoda", no rodar en subidas y bajadas y aliviar los síntomas del calor son los correctos.
Independientemente de que ella va como reina en una visita oficial y no como turista, ¿ de verdad te parecen correctas ( yo usaría la palabra cómodas) las chanclas para andar por subidas y bajadas y en el medio de la arena? La verdad no hay nada más incómodo, son para tener en los pies cuando caminas dos pasos por la playa para no quemarte con la arena caliente o al borde de una piscina, pero caminar más de tres cuadras en chanclas es incomodísimo.
 
Gracias Luna! Es que es terrible lo que ha pasado y pasa! Me espanta el solo pensar en què habrà sido de ellos, encerrados, hermèticos en una tumba de agua.
Perdiendo las esperanzas dìa a dìa, tal vez viendo morir de a poco a sus compañeros.
Y los padres, madres, hijos, desesperados con el paso de los dìas, desgarrados se los veìa. Un horror y una tristeza muy grandes. Un saludo y nuevamente gracias:(
Comparto tu tristeza, es una tragedia. Ahora, según reportes de prensa que he leído se especula que fue tan abrupto que ni siquiera pudieron pedir ayuda con lo cual en el medio del espanto consuela saber que al menos haya sido instantáneo. Ojalá las familias tengan consuelo.
 
Independientemente de que ella va como reina en una visita oficial y no como turista, ¿ de verdad te parecen correctas ( yo usaría la palabra cómodas) las chanclas para andar por subidas y bajadas y en el medio de la arena? La verdad no hay nada más incómodo, son para tener en los pies cuando caminas dos pasos por la playa para no quemarte con la arena caliente o al borde de una piscina, pero caminar más de tres cuadras en chanclas es incomodísimo.

@Emma Albeit no quisiera entrar en polémicas contigo. No lo deseo, de corazón. Evito todo post para no caer. Ya que me preguntas, he ido a varias islas y la "comodidad" es un concepto diferente ahí. Salvo para recepciones dentro de un edificio los tacos altos no son cómodos (solo el aire acondicionado y superficies planas te permiten ese calzado). Y en cualquier otra circunstancia dudo que los organizadores los hagan caminar más de tres cuadras. Algunos metros en subida, bajada y con arena que entra en el pie en zapatos cerrados o sandalias atadas es incomodísimo. Por eso "chanclas" totalmente sueltas son más cómodas. Creo haber expresado el concepto claramente. Fin para mí.
 
Gracias Luna! Es que es terrible lo que ha pasado y pasa! Me espanta el solo pensar en què habrà sido de ellos, encerrados, hermèticos en una tumba de agua.
Perdiendo las esperanzas dìa a dìa, tal vez viendo morir de a poco a sus compañeros.
Y los padres, madres, hijos, desesperados con el paso de los dìas, desgarrados se los veìa. Un horror y una tristeza muy grandes. Un saludo y nuevamente gracias:(
Tristísimo.
 
@Emma Albeit no quisiera entrar en polémicas contigo. No lo deseo, de corazón. Evito todo post para no caer. Ya que me preguntas, he ido a varias islas y la "comodidad" es un concepto diferente ahí. Salvo para recepciones dentro de un edificio los tacos altos no son cómodos (solo el aire acondicionado y superficies planas te permiten ese calzado). Y en cualquier otra circunstancia dudo que los organizadores los hagan caminar más de tres cuadras. Algunos metros en subida, bajada y con arena que entra en el pie en zapatos cerrados o sandalias atadas es incomodísimo. Por eso "chanclas" totalmente sueltas son más cómodas. Creo haber expresado el concepto claramente. Fin para mí.
Me da mucha pena tu comentario, si para tí disentir en opiniones y explicar cada uno sus argumentos aunque no coincidan en apreciaciones es entrar en polémica pues lo lamento, para mí la verdad es de lo más usual disentir y explicar criterios y eso no tiene nada que ver con confrontar o polemizar. Es más, lo contrario sería bizarro e irreal porque no existe estar con gente que opine toda igual y lo mismo sobre todos los temas, el disenso es natural y no tiene nada que ver con agredirse o violentarse. La naturaleza del foro es intercambiar opiniones que pueden coincidir o no con las tuyas. Por último, no soy una persona que vaya a atacar a nadie por opinar diferente, respondo cuando me faltan el respeto o cosas por el estilo pero ni se me ocurriría atacar a nadie por pensar diferente, a lo sumo soy a pasionada con mis ideas y defiendo mis convicciones pero intolerante no soy ni por casualidad. Lamento que tengas esa imagen de mí.
Volviendo a lo de las chanclas, no las veo cómodas para nada, hay calzado muy cómodo y mono que te permite estar sin sufrir y sin pasarlo mal con dolor en los pies y hay más y menos arreglo para ir desde menos a más formal. Ya ves, disentimos en este punto y no te he mordido por eso.
 
SI ESCUCHO NOMBRAR A LA MALDITA CHANCLETA UNA VEZ MAS ME VOY A VER OBLIGADA A GRITARRRRRR
keep-calm-or-get-la-chancleta.jpg
 
Comparto tu tristeza, es una tragedia. Ahora, según reportes de prensa que he leído se especula que fue tan abrupto que ni siquiera pudieron pedir ayuda con lo cual en el medio del espanto consuela saber que al menos haya sido instantáneo. Ojalá las familias tengan consuelo.
Gracias Emma. Ojalá haya sido repentino, siempre mejor que una muerte lenta, donde hay tiempo para pensar. Una verdadera agonía la situación. Muy amables tus palabras.
 
Las chanclas (en Argentina ojotas o sandalias chatas) elegidas por Máxima no lucen o realzan sus atuendos. Pero si han visitado algunas islas del Caribe sabrán que hay arena por todos lados, en las veredas, en los bordes de los canteros, y que la geografía es azarosa. Hay pendientes por todos lados. Y hace muchísimo calor que hincha los pies. No son los mejores calzados pero para "sacudir la arena incómoda", no rodar en subidas y bajadas y aliviar los síntomas del calor son los correctos.
He visitado, tanto por motivos laborales como de vacaciones.

Por motivos laborales, nunca me pondría las chanclas. Por ejemplo, he tenido que estar en Aruba de trabajo, con ese viento infame y la arenita que permea por todos lados. Yo uso zapato de tacón de cuña o chatitas bonitas y alguna vez peep toes.

Las sandalias de tacón alto que se puso la Reina, tampoco me parecen adecuadas. Las cintas muy finas son desagradables cuando se hinchan los pies.

Estos zapatos destalonados de la visita anterior a Aruba me parecen mucho mas adecuados

28455CBA00000578-3066380-image-m-4_1430669533548.jpg

O enlas Filipinas con unas lindas sandalias Ferragamo
333b39dc7e4387fbe41fb4ebeb76dabe--queen-maxima-royal-style.jpg
d7de32352e7c6f5a073d2351c216ede3.jpg
 
Última edición:
Ahhhhhhh lunes y seguimos con las chanclas,ojala me las mande pronto,juro que las hago desaparecer del planeta,la que se ha liado por unas chanclas.
Esto no es una visita de estado,y esta mujer parece que lo ha echo a proposito,no tiene perdón,ponerse unas chanclas que cosas,falta de respeto,mala educacion,lo que se ha oido.
Y yo me pregunto quien si va de visita de estado y se baja del avión con un pantalón blanco ridículo,una rebequita barriguera cual teenegers entrando al instituto,eso que es.
 
Back