Los reyes visitan las islas de Saba, San Martín y San Eustaquio desde el 30/11 al 2/12

Supongo que la mayor parte de las que la veis elegante seréis argentinas y defendéis a una compatriota.
Máxima tiene otras muchas cosas buenas para ensalzar. Lo de la elegancia va a ser q no.
Yo soy española y de mi compatriota no puedo decir ni que es elegante, ni simpática.
Menos mal q no soy monárquica.
Eso sí, la consorte española me hace pasr ratos divertidísimos. Por lo menos le pago para algo.

El mio, yo soy argentina y coincido contigo. No veo elegante a Máxima. Tampoco a su rey. Los veo demasiado pesados. Max tiene feas piernas, las rodillas muy juntas, que hacen que sus pies queden separados, a veces.
Es muy llamativa para vestirse, aunque las mujeres de la CR de los P. Bajos siempre pecan por exceso y no por defecto, con sus pamelas tan pero tan grandes. Y su pelo, si no lo recoge está fatal. Pero reconozco en la reina holandesa mucha gracia en sus manos, cuando saluda. por ejemplo. Y su actitud, siempre, es alegre y de cercanía. Sabe ser reina y creo que es lo importante. sabe representar a Holanda cuando anda por el mundo. A mi me cae bien, es cercana y parecen quererse con WA. Forman un buen tandem.
Pero no la encuentro naturalmente elegante. La encuentro fantástica cuando está de gala, con el pelo recogido y todo el joyero real encima.
 
Lo mismo espero yo Lore C, que no se hayan dado cuenta de nada, que no hayan tenido tiempo de pensar, de sentir.
Lo triste para los familiares es primero saber que pasó, adonde quedaron los restos del submarino, si es que los hay, adonde están los cuerpos de sus hijos, maridos, hermanos.Escribo esto y se me eriza la piel.
No se si sirve, pero un gran abrazo a todos los compatriotas que han perdido familiares en el ARA San Juan¡¡¡¡¡¡
Yo no perdi ningún familiar en el ARA y no puedo dejar de pensar en ellos y en sus familias. Ya no puedo ver los noticieros porque empiezo a llorar. Espero que sepamos, en algun momento, toda la verdad, que fue lo que paso y si hay culpables que la justicia los investigue y condene.
 
Maxima-5.jpg
RUT-4746.jpg
f76b7122e9ee78012f26434b0d858445--regina-maxima-dutch-royalty.jpg

Mi estilismo favorito de esta visita fue éste. Me gustó la escogencia del Valentino rosa para la cena. Se ve fresco y elegante, sin lucir overdressed. Me gusta la escogencia de las sandalias nude. Y el detalle del coqueto abanico en un color contrastante casi a juego con la cartera.

Queen-Maxima-1.jpg

Muy bueno el cambio en los pendientes, que le restó la formalidad de otra ocasión en que lució el mismo vestido.
15oj968.jpg

Aquí los luce en otra ocasión y se pueden apreciar en detalle.
 
le dan un aspecto muy de "estar en casa lavando los platos". Además, Máxima, siempre se viste llamativamente.
Hoy ha logrado el efecto contrario. llama la atención pero por lo demasiado casual de su look. No es su estilo y da como que salió de la cama con lo primero que encontró.
El vestido y la capelina son monos pero lucirían mucho mejor con sandalias con algo de taco.
No te amargues, ella no toca ni un plato.
 
Estas sandalias la están pequeñas , necesita un número más. Le sobresalen los dedos y se le clavan en el empeine causando hinchazón. Parecen muy incómodas
Tienes razón... Suele pasarle a menudo, por lo que he visto en las fotografías. Creo que ella, de por sí tiene tendencia a la retención de líquidos y esos zapatos no ayudan nada a mejorar el problema. Quizás, si usara zapatos de su talla no tendría tantos problemas de hinchazón. Una forera ha comentado que se le ven los pies resecos y mal cuidados. Creo que los pies son uno de sus puntos débiles... a nivel físico, desde siempre.
 
Back