Los reyes visitan las islas de Saba, San Martín y San Eustaquio desde el 30/11 al 2/12

Dios mío!!!! De verdad q a mi no me parecen mal las cruces rojas ya que son una opción más del foro. O sea que despachaos.
Sinceramente a mi Máxima me puede parecer simpática y amable. A lo mejor hasta si la conociese personalmente congeniariamos. Pero.... de verdad que la veis elegante?
A mi me parece un caballo percherón, su ropa horrorosa, bruta, paleta y mal vestida.El marido exactamente igual. Si me dicen que son granjeros de Minessotta me lo creería a pies juntillas.
Que conste que no tengo nada en contra de los granjeros ni tampoco en contra de esta Sra. Pero me parece increíble que haya tantas cotillas que vean a Máxima el epítome de la elegancia.
Brutota y simpaticona sí pero elegante?.....
 
Me encanta ésta pareja, si hay que cantar canta y si hay que bucear, bucea. A Willem no le importa estar pasado de libras, se quiere y es un hombre pleno con un matrimonio feliz, hay cosas que como el café no pueden esconderse. Igual pilota un avión que se pone los tanques y al agua patos. Es un matrimonio como el de los daneses, que se complementa, no de los que se sabotea. En estilismos me quedo con Mary pero Máxima tiene su propio sello y es una mujer plena, con una gran personalidad e inteligencia, tanto para lo didáctico como para la vida. A otros muy perfectos los tienen emasculated y con cara agria, este es un gordito felíz.
No estoy yo tan segura de la felicidad del gordito holandés. A mí por fotos y vídeos, sus gestos y lenguaje corporal me transmiten algo totalmente diferente, no felicidad precisamente, y tampoco un carácter apacible.
Los daneses si que transmiten una felicidad auténtica en mi opinión
Pero en fin, son impresiones subjetivas.

Dios mío!!!! De verdad q a mi no me parecen mal las cruces rojas ya que son una opción más del foro. O sea que despachaos.
Sinceramente a mi Máxima me puede parecer simpática y amable. A lo mejor hasta si la conociese personalmente congeniariamos. Pero.... de verdad que la veis elegante?
A mi me parece un caballo percherón, su ropa horrorosa, bruta, paleta y mal vestida.El marido exactamente igual. Si me dicen que son granjeros de Minessotta me lo creería a pies juntillas.
Que conste que no tengo nada en contra de los granjeros ni tampoco en contra de esta Sra. Pero me parece increíble que haya tantas cotillas que vean a Máxima el epítome de la elegancia.
Brutota y simpaticona sí pero elegante?.....
Tuvo unos años antes de subir al trono, que vestía bien y se les veía felices y contentos con su rol y juntos.
Parece que la situación actual es muy diferente.

El rey de España,y mira que yo reconozco los logros políticos y sociales de su padre,pasará a la historia ,dios no lo quiera,por ser el único monarca de todo el mundo,no solo de Europa que en la historia moderna "consiga" la desistengración del territorio nacional.
Simplemente con eso ya te puedes imaginar lo "mejorcito" que es, y del prestigio de Letizia directamente no hablo de algo inexistente si por inexistente excluímos el dejar en ridículo a las españolas con sus vestimentas y comportamientos porque agenda propia de trabajo no tiene y de la pobre heredera al trono ya sin comentarios porque sus papás ,los reyes,la tienen "escondida" y no la conocemos prácticamente.

A esos dos ,a los que yo sí les pago,porque por ínfima que sea la cantidad que vaya de mis impuestos, mi dinero también paga sus vestidos , me siento con todo mi derecho y con todo mi cabreo sabiendo que de cada cuatro días de trabajo uno,uno entero se me va para pagar impuestos y me cabrea todavía más ,ver y comprobar semana tras semana la inversión que he hecho en el "activo" de la casa real como nos vendieron a la periodista y yo incluso la compré hasta que se impuso la realidad.
Huyo de los hilos de la monarquía española para no pillarme estos disgustos y sólo entro cuando ya me tienen "reventada" no quiero comentar mi opinión aquí pero no puedo dejar pasar una opinión que desconoce la realidad española
Carlex con todo mi respeto tengo que decirte que estás sacando las cosas de madre. Con tus impuestos también recibes beneficios, pension, cuidado médico universal. Te digo porque por experiencia propia puedo comparar, que la SS de España es una de las más generosas del mundo, sobre todo en lo correspondiente a cuidados médicos y prestaciones a enfermo crónicos discapacitados.
El 25% que pagas (1 día de cuatro) no va a cubrir gastos de vestuario de Letizia en actos oficiales. Ella recibe para estos menesteres una asignación anual de 70.000 euros, que es bastante baja, y creo que lo administra bien, ya que siempre va impecable aunque no lleve trajes carísimos de diseñador que Ej. Máxima puede pagar

La desistengración de españa viene de la mano de muchisimo antes de felipe, echar la culpa a juan carlos a su padre no a felipe... en aquella epoca gobernaba pp y psoe
la culpa la tienen los políticos españoles (pp, psoe) no felipe
en eso estas totalmente equivocada

no puedo hablar más de pujol, no tengo pruebas suficientes pero tengo una idea de lo que esta pasando, pero la realidad es otra, precisamente felipe es el que menos culpa tiene, aqui hay mas azufre y más mierda con pujol.... pero claro no tienen huevos el pp de meterse con el, verdaderamente son los más culpables de cataluña...

pp no tiene huevos de meterse con pujol
Culpar a Felipe VI de los problemas actuales con Cataluña es ridiculo. EL afán independentista de esta región data de hace varias generaciones y periódicamente surge un "líder" que reaviva la situación. El problema está vez es que Puigmont no tiene nada de líder carece de carisma y además es un poco cobarde. Recuerden como se escapó pitando.

Culpar a Felipe VI de los problemas actuales con Cataluña es ridiculo. EL afán independentista de esta región data de hace varias generaciones y periódicamente surge un "líder" que reaviva la situación. El problema está vez es que Puigmont no tiene nada de líder carece de carisma y además es un poco cobarde. Recuerden como se escapó pitando.
Creo que Carlex, LorenaFeliz y yo hemos escrito en el foro equivocado. Sorry

A mí el conjunto tampoco me hace demasiada gracia porque veo demasiada raya,las sandalias y el bolso si me gustan pero me parece que hubiera sido el momento fantástico para repetir el vestido con el que se puso esos complementos
a1fa42c948c0979ddfe67712268c4524.jpg
zeus.png
Mejor que el blanco y negro. No recuerdo para que acto se puso este traje, pero parece estar en su país. Las sandalias también inapropiadas.
 
Última edición por un moderador:
No estoy yo tan segura de la felicidad del gordito holandés. A mí por fotos y vídeos, sus gestos y lenguaje corporal me transmiten algo totalmente diferente, no felicidad precisamente, y tampoco un carácter apacible.
Los daneses si que transmiten una felicidad auténtica en mi opinión
Pero en fin, son impresiones subjetivas.

El rey tiene muy mal carácter y nunca lo ha escondido. La prensa es la que más ha sufrido de esos arranques de ira. Pero cuantas veces en entrevistas personales que le han hecho, se presenta la oportunidad, se ha expresado siempre con palabras verdaderamente cariñosas y llenas de admiración hacia su esposa. La última de ellas fue en un documental que hicieron con motivo de sus 50 años.
 
Última edición:
Dios mío!!!! De verdad q a mi no me parecen mal las cruces rojas ya que son una opción más del foro. O sea que despachaos.
Sinceramente a mi Máxima me puede parecer simpática y amable. A lo mejor hasta si la conociese personalmente congeniariamos. Pero.... de verdad que la veis elegante?
A mi me parece un caballo percherón, su ropa horrorosa, bruta, paleta y mal vestida.El marido exactamente igual. Si me dicen que son granjeros de Minessotta me lo creería a pies juntillas.
Que conste que no tengo nada en contra de los granjeros ni tampoco en contra de esta Sra. Pero me parece increíble que haya tantas cotillas que vean a Máxima el epítome de la elegancia.
Brutota y simpaticona sí pero elegante?.....
El mio suscribo 100% lo que dices, solo que yo no la veo simpática ni amable, cínica y sobre actuada si mucho, y basta muy muy basta
 
A mí el conjunto tampoco me hace demasiada gracia porque veo demasiada raya,las sandalias y el bolso si me gustan pero me parece que hubiera sido el momento fantástico para repetir el vestido con el que se puso esos complementos
a1fa42c948c0979ddfe67712268c4524.jpg
zeus.png
Coincido, pienso que así como fue un desacierto para la ocasión en que lo utilizó la primera vez, en ésta hubiese sido un acierto.


El atuendo de todas las rayas me parece otro desacierto.
belgaimage:129953449:1800x650:w

Me encanta la elegancia y sencillez de la señora de blanco.
 
Carlex con todo mi respeto tengo que decirte que estás sacando las cosas de madre. Con tus impuestos también recibes beneficios, pension, cuidado médico universal. Te digo porque por experiencia propia puedo comparar, que la SS de España es una de las más generosas del mundo, sobre todo en lo correspondiente a cuidados médicos y prestaciones a enfermo crónicos discapacitados.
El 25% que pagas (1 día de cuatro) no va a cubrir gastos de vestuario de Letizia en actos oficiales. Ella recibe para estos menesteres una asignación anual de 70.000 euros, que es bastante baja, y creo que lo administra bien, ya que siempre va impecable aunque no lleve trajes carísimos de diseñador que Ej. Máxima puede pagar


Las cosas dejan de tener gracias cuando lo dejan,por no decir otra cosa. todo esto si una señora ha usado correctamente sus chanclas,los motivos del viaje,si tiene los pies hinchados o no...tiene que salir la de siempre,el tema dejo de ser gracioso
El sistema sanitario español no es generoso,es una sanidad publica universal,que significa que es proporcionar a todos los ciudadanos la oportunidad de conseguir el cuidado de la salud que pueden necesitar sin tener que preocuparse por sus problemas financieros,vamos que unos contribuimos con mas y otros con menos.
Respecto al sueldo de la reina consorte,esta publicado oficialmente para el año 2016 :

Domingo, 03 de diciembre de 2017

Administración General del EstadoAutonomíasAyuntamientosDiputacionesInternacionalTransparencia
Tags: Administración General del Estado · Felipe VI · Leticia Ortiz · sueldos públicos · Casa Real · transparencia · Juan Carlos I · Reina Sofía · Reina consorte
Leticia Ortiz: El sueldo público de una Reina consorte
La esposa del Jefe del Estado tiene asignada una retribución de 130.092 euros brutos en 2016

vamos un pelin mas de 70.000 euros.Subjetivo es si lo administra bien y sobre si va impecable me ahorro mi opinion.No viste de diseñadores ,eso vamos a dejarlo,tambien es publico.
 
Carlex con todo mi respeto tengo que decirte que estás sacando las cosas de madre. Con tus impuestos también recibes beneficios, pension, cuidado médico universal. Te digo porque por experiencia propia puedo comparar, que la SS de España es una de las más generosas del mundo, sobre todo en lo correspondiente a cuidados médicos y prestaciones a enfermo crónicos discapacitados.
El 25% que pagas (1 día de cuatro) no va a cubrir gastos de vestuario de Letizia en actos oficiales. Ella recibe para estos menesteres una asignación anual de 70.000 euros, que es bastante baja, y creo que lo administra bien, ya que siempre va impecable aunque no lleve trajes carísimos de diseñador que Ej. Máxima puede pagar


Las cosas dejan de tener gracias cuando lo dejan,por no decir otra cosa. todo esto si una señora ha usado correctamente sus chanclas,los motivos del viaje,si tiene los pies hinchados o no...tiene que salir la de siempre,el tema dejo de ser gracioso
El sistema sanitario español no es generoso,es una sanidad publica universal,que significa que es proporcionar a todos los ciudadanos la oportunidad de conseguir el cuidado de la salud que pueden necesitar sin tener que preocuparse por sus problemas financieros,vamos que unos contribuimos con mas y otros con menos.
Respecto al sueldo de la reina consorte,esta publicado oficialmente para el año 2016 :

Domingo, 03 de diciembre de 2017

Administración General del EstadoAutonomíasAyuntamientosDiputacionesInternacionalTransparencia
Tags: Administración General del Estado · Felipe VI · Leticia Ortiz · sueldos públicos · Casa Real · transparencia · Juan Carlos I · Reina Sofía · Reina consorte
Leticia Ortiz: El sueldo público de una Reina consorte
La esposa del Jefe del Estado tiene asignada una retribución de 130.092 euros brutos en 2016

vamos un pelin mas de 70.000 euros.Subjetivo es si lo administra bien y sobre si va impecable me ahorro mi opinion.No viste de diseñadores ,eso vamos a dejarlo,tambien es publico.
 
Me encanta ésta pareja, si hay que cantar canta y si hay que bucear, bucea. A Willem no le importa estar pasado de libras, se quiere y es un hombre pleno con un matrimonio feliz, hay cosas que como el café no pueden esconderse. Igual pilota un avión que se pone los tanques y al agua patos. Es un matrimonio como el de los daneses, que se complementa, no de los que se sabotea. En estilismos me quedo con Mary pero Máxima tiene su propio sello y es una mujer plena, con una gran personalidad e inteligencia, tanto para lo didáctico como para la vida. A otros muy perfectos los tienen emasculated y con cara agria, este es un gordito felíz.
Todas las parejas royals hacen lo mismo, es el abc del comportamiento royal, viven de eso, de dar determinada imagen, a saber, familia feliz, naturales y cálidos, cercanos a la gente y ejemplares. Van a lo que van y saben qué papel ejecutar y nadie tira piedras sobre su propio tejado sobre todo cuando trae tantos beneficios. Con la vidorra que llevan si no pueden estar bien dispuestos pues apaga y vámonos.Tampoco creo que ir a bucear sea un sacrificio enorme y que pilotee aviones por la gente, Wilhem pilotea aviones porque le gusta y puede permitirse ese entretenimiento lujoso así como otro juega al football con los amigos.
No entiendo lo que dices sobre la inteligencia con respecto a lo didáctico de Máxima. Por otro lado, más que inteligencia que no la niego, yo diría que es astuta y sabe aprovechar bien las oportunidades, tiene muy en claro lo que quiere y va por ello con ambición y esfuerzo. Le encanta la vida que hace y le encanta estar en el limelight, es notable su capacidad de adaptación.
 
Carlex con todo mi respeto tengo que decirte que estás sacando las cosas de madre. Con tus impuestos también recibes beneficios, pension, cuidado médico universal. Te digo porque por experiencia propia puedo comparar, que la SS de España es una de las más generosas del mundo, sobre todo en lo correspondiente a cuidados médicos y prestaciones a enfermo crónicos discapacitados.
El 25% que pagas (1 día de cuatro) no va a cubrir gastos de vestuario de Letizia en actos oficiales. Ella recibe para estos menesteres una asignación anual de 70.000 euros, que es bastante baja, y creo que lo administra bien, ya que siempre va impecable aunque no lleve trajes carísimos de diseñador que Ej. Máxima puede pagar
Me estaba refiriendo a la parte de los impuestos que se quedan para presupuesto de la corona ,evidente que recibo beneficios,porque los pago,y que la seguridad social comparada con la del resto del mundo es de las más generosas(Letizia no tiene nada que ver en eso) pero te diré que yo pago además seguro privado porque cuando de verdad necesito un médico lo necesito ya y no dentro de tres o cuatro meses.
Lo que se paga en impuestos y las diferencias sociales cada vez más grandes en un país en dónde la clase media directamente está desapareciendo, no cuadran cuentas ,entre otras cosas por la cantidad de enriquecimiento ilícitos que ahora mismo colapsan prácticamente todos los juzgados del país (y esto último personalmente te lo puedo hasta documentar)

No son 70.000 euros en el año 2016 fueron 130.206 € aparte del presupuesto para la casa del rey,y este año habrá otra subida del 5%,pero es lo de menos ,me parece más que suficiente para una persona que prácticamente no tiene agenda de trabajo (lo de impecable es tu opinión,pero no la opinión mayoritaria de los súbditos entre los que me incluyo) y aunque sea un sólo euro el que destino de mis impuestos a ella ,es mi euro y preferiría tomarme un café o pagarle un café a quién lo necesite más que yo.
Evidente que no voy a cubrirle yo sola los gastos de vestuario,faltaría más,pero repito es mi dinero ,soy una de sus jefas junto con el resto de los que pagamos impuestos y me merezco una persona que me represente con un mínimo de dignidad y respeto por el cargo no a esa mujer.
Lo de discutir el vestuario está muy bien cuando el resto de las actividades de trabajo están cubiertas ,es España ,desgraciadamente no tenemos esa opción.
Pero vuelvo a repetir @EdithPiaf ,no es tema de hilo pero cuando los post son opinión sin información veraz,no se ajustan a la realidad y quiero dejarlo claro
 
La desistengración de españa viene de la mano de muchisimo antes de felipe, echar la culpa a juan carlos a su padre no a felipe... en aquella epoca gobernaba pp y psoe
la culpa la tienen los políticos españoles (pp, psoe) no felipe
en eso estas totalmente equivocada

no puedo hablar más de pujol, no tengo pruebas suficientes pero tengo una idea de lo que esta pasando, pero la realidad es otra, precisamente felipe es el que menos culpa tiene, aqui hay mas azufre y más mierda con pujol.... pero claro no tienen huevos el pp de meterse con el, verdaderamente son los más culpables de cataluña...

pp no tiene huevos de meterse con pujol
Su padre paralizó un golpe de Estado que no venía tampoco por su "culpa" pues que Felipe haga lo mismo
Fin del tema por mi parte
 
Estas sandalias la están pequeñas , necesita un número más. Le sobresalen los dedos y se le clavan en el empeine causando hinchazón. Parecen muy incómodas
Si da la sensación más que de que sea un número pequeño de que los pies hinchados son los "culpables" del aspecto aprisionado de sus pies.
Yo tuve unas cuñas de corcho hace años (me sorprendió vérselas a Máxima porque creí que ya ni se hacían) y te aseguro que eran comodísimas
 
Back