Los reyes visitan las islas de Saba, San Martín y San Eustaquio desde el 30/11 al 2/12

Y sobre todo a mí la actitud de esta mujer me gana
tumblr_p0g72vKqZc1ubvb6eo4_1280.jpg

tumblr_p0g72vKqZc1ubvb6eo1_1280.jpg

tumblr_p0g72vKqZc1ubvb6eo3_1280.jpg

tumblr_p0g6k8U7HT1ubvb6eo2_1280.png
 
EdithPiaf dijo:
Carlex con todo mi respeto tengo que decirte que estás sacando las cosas de madre. Con tus impuestos también recibes beneficios, pension, cuidado médico universal. Te digo porque por experiencia propia puedo comparar, que la SS de España es una de las más generosas del mundo, sobre todo en lo correspondiente a cuidados médicos y prestaciones a enfermo crónicos discapacitados.
El 25% que pagas (1 día de cuatro) no va a cubrir gastos de vestuario de Letizia en actos oficiales. Ella recibe para estos menesteres una asignación anual de 70.000 euros, que es bastante baja, y creo que lo administra bien, ya que siempre va impecable aunque no lleve trajes carísimos de diseñador que Ej. Máxima puede pagar


Y para los extranjeros, cuando vienen a operarse gratis del corazón, por ejemplo. Aquí no se le niega la asistencia sanitaria a nadie, ya me gustaría ver en otros países.
 
Letizia tuvo un sueldo personal en 2016 de 130.092. Ese es un dinero para ella. Lo que gasta en vestuario sale del presupuesto de Casa Real que fueron más de 7 millones de Euros. Por más que he buscado no encuentro donde diga nada de lo que destina a vestuario. Puedes compartir la fuente Macron?
 
las chanclas no me gustan
belgaimage:129842545:1800x650:w
belgaimage:129842676:1800x650:w

le dan un aspecto muy de "estar en casa lavando los platos". Además, Máxima, siempre se viste llamativamente.
Hoy ha logrado el efecto contrario. llama la atención pero por lo demasiado casual de su look. No es su estilo y da como que salió de la cama con lo primero que encontró.
El vestido y la capelina son monos pero lucirían mucho mejor con sandalias con algo de taco.
 
Back