Los reyes visitan las islas de Saba, San Martín y San Eustaquio desde el 30/11 al 2/12

:love:
tumblr_p0e7utFHQR1ubvb6eo1_1280.jpg

tumblr_p0e7utFHQR1ubvb6eo2_1280.jpg

tumblr_p0e7utFHQR1ubvb6eo3_1280.jpg

tumblr_p0e7utFHQR1ubvb6eo4_1280.jpg
Mirá cómo se miran embelesados "los granjeros"!!!!!!:):)
 
Lo mismo espero yo Lore C, que no se hayan dado cuenta de nada, que no hayan tenido tiempo de pensar, de sentir.
Lo triste para los familiares es primero saber que pasó, adonde quedaron los restos del submarino, si es que los hay, adonde están los cuerpos de sus hijos, maridos, hermanos.Escribo esto y se me eriza la piel.
No se si sirve, pero un gran abrazo a todos los compatriotas que han perdido familiares en el ARA San Juan¡¡¡¡¡¡
 
O sea, q opináis que Máxima es elegante?
No hablo de graciosa,simpática, etc, etc. Es decir, cómo Grace Kelly?
A Máxima hasta le pusieron el nombre de lo que es.
A Grace tb. Ambas familias acertaron.

No sé, me parece que un referente de elegancia (para mí y solo para mi) no es. Usualmente se le ve guapa y acierta y se carga mucho con joyas lindas y tiene unos vestidos preciosos. Creo que ella es muy carismática y tiene una gran personalidad que atrae. Pero hay otras que me parecen más elegantes. Vengan crucecitas.
 
Lo mismo espero yo Lore C, que no se hayan dado cuenta de nada, que no hayan tenido tiempo de pensar, de sentir.
Lo triste para los familiares es primero saber que pasó, adonde quedaron los restos del submarino, si es que los hay, adonde están los cuerpos de sus hijos, maridos, hermanos.Escribo esto y se me eriza la piel.
No se si sirve, pero un gran abrazo a todos los compatriotas que han perdido familiares en el ARA San Juan¡¡¡¡¡¡
Gracias Laura!!!:kiss:
 
Mujeres elegantes que dan cátedra y tienen chic y charme hay pocas poquísimas. Máxima para mí no es elegante, a veces va muy bien, otras bien y otras mal pero no encarna lo que es la elegancia. Tiene otras virtudes que la ayudan en su papel de reina pero no la veo elegante.
 
Mujeres elegantes que dan cátedra y tienen chic y charme hay pocas poquísimas. Máxima para mí no es elegante, a veces va muy bien, otras bien y otras mal pero no encarna lo que es la elegancia. Tiene otras virtudes que la ayudan en su papel de reina pero no la veo elegante.
El problema de Máxima es principalmente el pelo y algunos turbantes y tocados que usa. Cuando se arregla la cabellera, su apariencia y estilo mejora muchisimo. El otro problema que veo es que abusa mucho de telas con brillo en eventos matutinos, como el traje amarillo que llevo esta pasada semana en las islas caribeñas. El tipo de tela, inadecuado para la hora y el lugar y que no es consistente usando a veces unos trajes alucinantes como el de rayas colchoneras y las chanclas de piscina que ha usado también en este viaje
 
El problema de Máxima es principalmente el pelo y algunos turbantes y tocados que usa. Cuando se arregla la cabellera, su apariencia y estilo mejora muchisimo. El otro problema que veo es que abusa mucho de telas con brillo en eventos matutinos, como el traje amarillo que llevo esta pasada semana en las islas caribeñas. El tipo de tela, inadecuado para la hora y el lugar y que no es consistente usando a veces unos trajes alucinantes como el de rayas colchoneras y las chanclas de piscina que ha usado también en este viaje
Y sí, el pelo mal desluce mucho. Agrégale a eso que suele recargarse y tiene de por sí un estilo barroco. Igual, aún vistiendo muy bien pocas mujeres son elegantes, puedes ser correcta, adecuada y elegir ropa que te favorezca pero la elegancia elegancia pasa por otro lado.
 
Y sí, el pelo mal desluce mucho. Agrégale a eso que suele recargarse y tiene de por sí un estilo barroco. Igual, aún vistiendo muy bien pocas mujeres son elegantes, puedes ser correcta, adecuada y elegir ropa que te favorezca pero la elegancia elegancia pasa por otro lado.
Totalmente de acuerdo. Se puede estar arreglada y bien vestida pero elegante era Audrey Hepburn o Jackie Kennedy o Grace Kelly. Se podían poner una bolsa de arpillera y estar descalzas pero estaban elegantísimas.
 
Totalmente de acuerdo. Se puede estar arreglada y bien vestida pero elegante era Audrey Hepburn o Jackie Kennedy o Grace Kelly. Se podían poner una bolsa de arpillera y estar descalzas pero estaban elegantísimas.
Mismo pensamiento. Esas tres señoras fueron el epítome de la elegancia.
Y de una época anterior, la reina Victoria Eugenia! Qué porte, qué presencia tenía esa mujer. Para mí sobresalía en un salón sobre todas las otras mujeres, de cualquier edad y condición. Y la mirada!
Siempre vistió muy bien, pero creo que se la hubiera reconocido como reina hasta vestida de harapos!
 
Absolutamente de acuerdo en cuánto a la falta de elegancia,tiene porte y se ha hecho con un estilo personal que a mí me divierte y algunas veces consigue looks de 10 ,aunque reconozco que ni es mi estilo ni creo que sea un estilo que todo el mundo pueda utilizar por eso me gustan que sea tan personal en un mundo de moda tan globalizada e impersonal.
Creo que está más elegante cuando utiliza looks monocolor o bicolor,me parece que destaca sobre todo en sus vestidos de gala pero es verdad que en la ropa informal no llega y algunas veces me recuerda a las turistas alemanas de nuestras playas en verano,que no son precisamente el ejemplo de elegancia,pero es verdad también que mi simpatía por ella hace que le "perdone" faltas que a otras ni se me ocurriría.
No soy objetiva,eso está claro:D,pero entiendo perfectamente a las foreras que no les gusta Máxima y si pongo cruz roja,normalmente explico el desacuerdo pero no me lo tomo como algo personal.Lo digo porque los últimos post "vaticinan" ya las cruces y no me parece justo que alguna forera tenga que escribir condicionada:)Son opiniones en las que a veces coincidiremos y a veces no,simplemente:)
 
Back