Los Reyes viajan de Cuba a Washington en una visita privada

¿Putin en España?...pues esta claro no quiere hacerse la foto con el comunista.
Y acaso nosotros/as le queremos a el para jefe de Estado????? no sera que está mirando por las inversiones que tienen allí y le dice a Obama tú tranquilo que Ezpaña sigue siendo el cortijo de los Borbones.

El "guapo" come de mi mano y "el coletas" (desde que le llamé para preguntar por la salud de sus hijos) casi en el bote.

Los Borbones con el Psoe están muy a gustito y si alguien lo duda ya lo veréis........
 
No. Volvió a España. Es finde, no puede perderse su descanso y sus salidas por La Chueca.
Tal vez la esté juzgando mal y ha vuelto antes para hacerse cargo del Gobierno y trabajar, como siempre, para España.

Ah! No sabía.
Aunque era de esperar.
El idioma la mata.
No sabe solucionar el problema con el idioma.
Una cosa es leer un folio aprendido.
Y otra cosa bien distinta, es, estar en una tertulia con un inglés cerrado y fluido con acentos diversos. Ahi no se pilla ni una.
Y un ser normal, pide ayuda, o se calla.
¡Pero ella pedir ayuda!. Por Dios.
¡Y callarse!. Imposible.

Para casita pitando, no sea que vaya la abuela Sofía a ver a sus nietas.
 
Ah! No sabía.
Aunque era de esperar.
El idioma la mata.
No sabe solucionar el problema con el idioma.
Una cosa es leer un folio aprendido.
Y otra cosa bien distinta, es, estar en una tertulia con un inglés cerrado y fluido con acentos diversos. Ahi no se pilla ni una.
Y un ser normal, pide ayuda, o se calla.
¡Pero ella pedir ayuda!. Por Dios.
¡Y callarse!. Imposible.

Para casita pitando, no sea que vaya la abuela Sofía a ver a sus nietas.
La juzgas mal Kasi.
¿Qué no ves mujer, que ha vuelto a casa POR Y PARA ESPAÑA?
Joder, que a veces pareces la leito que no entiende.
 
Y acaso nosotros/as le queremos a el para jefe de Estado????? no sera que está mirando por las inversiones que tienen allí y le dice a Obama tú tranquilo que Ezpaña sigue siendo el cortijo de los Borbones.

El "guapo" come de mi mano y "el coletas" (desde que le llamé para preguntar por la salud de sus hijos) casi en el bote.

Los Borbones con el Psoe están muy a gustito y si alguien lo duda ya lo veréis........


No creo que haya ido a ver como van sus inversiones, esta gente siempre cuentan con testaferros que hacen el trabajo. Y tampoco creo que el guapo y el coletas esten comiendo de la mano del borbon.Lo que creo es que con la situacion que tenemos, es posible que no se le pegue la camisa al cuerpo
 
No creo que haya ido a ver como van sus inversiones, esta gente siempre cuentan con testaferros que hacen el trabajo. Y tampoco creo que el guapo y el coletas esten comiendo de la mano del borbon.Lo que creo es que con la situacion que tenemos, es posible que no se le pegue la camisa al cuerpo
Ni te doy ni te quito la razón, el tiempo lo dira.
A veces no puedo evitar especular (ya que informan lo que quieren y como quieren) y llego a la conclusión que hay más pactos secretos entre políticos de lo que nos imaginamos, por ejemplo,si una de las prioridades es "consolidar" a Leonor como futura reina (ahora mismo no la ve NADIE)
El Psoe/ Vi, pactaran hasta con el que más odia...... el tiempo sera testigo.

Pablo Iglesias: de exigir un Rey ratificado en las urnas a pedir a Felipe VI mediación para que le negocie la coalición.
 
Será q las tesoros los alcanza en Washington y les hacen algún robado pactado tipo VI le enseña a las infantas la universidad de Georgetown o Letizia mira el futuro universitario de las infantas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
1K
Back