Los Reyes se reunieron en la Villa Eikenhorst con el Primer Ministro de la India Narendra Modi

a mi también me ha llamado la atención las sandalias fucsias, definitivamente no van con esos tonos... (tampoco me gustan los pies tan al descubierto, pero para gustos los colores)
En general, bien el outfit (con la salvedad de las sandalias)
Estsrá con gsnas de poner color al cielo plomizo de Holsnda.., A mi me gusta y que porte el rey.
 
tumblr_os7uhaN3lM1ru02yto1_1280.jpg
El rey no puede creer lo que ve. Máxima hoy se paso 3 pueblos y la remató con las sandalias. Quedan raras con el "vestido"
 
Para mí es una tontera, con ese criterio si recibe a un mandatario japonés mejor que vaya de rojo y blanco, si llega el presidente brasileño que lo reciba de verde amarello (perdón por mi portugués) y si invita al presidente argentino que se vista de tanguera con mate en mano. Además de todo eso las sandalias fucsia no tienen nada que ver con nada, no me digan que con el guardarropas que tiene no tenía unos zapatos en alguno de los tonos de la ropa.


No se mucho del Protocolo Diplomatico, pero recuerdo que la Reina de Thailandia, cuando vino a USA ( en tiempos de Presidente Carter) le agrado muchisimo que la Sra. Carter estuviese vestida con seda thailandesa, ella lo hizo ver muy graciosamente .
Asi que, supongo que es un gesto de cortesia el de Maxima. ( no le he visto las sandalias aun)
 
Back