Los Reyes se reunieron en la Villa Eikenhorst con el Primer Ministro de la India Narendra Modi

tumblr_os7uhaN3lM1ru02yto2_1280.jpg
tumblr_os7uhaN3lM1ru02yto3_1280.jpg
Pero, que decoración anodina...
 
Los colores del vestido no me gustan (mania personal, no me gusta el naranja ni el amarillo) pero me parece lindo que la Reina le haya dado un guiño al pais de su invitado con el diseño de su vestido. P.D es una falda, y Mary de Dinamarca tiene la misma falda, la uso en una cena durante los juegos olimpicos en Rio
 
Me encanta ese conjunto!!!!Lo que no me doy cuenta es si se trata de una pollera o de un pantalón
Lo ideal hubiera sido que el calzado fuera del mismo colo que el cinturón o el beige de la tira del cuello.
A mí también me gusta!!!Daría la impresión que es pollera pantalón tipo palazzo...
 
No se mucho del Protocolo Diplomatico, pero recuerdo que la Reina de Thailandia, cuando vino a USA ( en tiempos de Presidente Carter) le agrado muchisimo que la Sra. Carter estuviese vestida con seda thailandesa, ella lo hizo ver muy graciosamente .
Asi que, supongo que es un gesto de cortesia el de Maxima. ( no le he visto las sandalias aun)
cd401039be262ea7dffd4ba4ff211020.jpg

Creo que son estas,de Natan....
 

Muchas gracias. Sé por experiencia propia que cuando reciben en salones privados, debemos tapar los motivos de cuadros, figuras, marcas de bebida. etc que mostrarlas puedan ser objeto de publicidad para el mercado u ofensa para la persona a la que se recibe. En este caso no comprendo que siendo un salón que es utilizado con asiduidad ese cuadro no haya sido cambiado por otro neutro a no ser que el cuadro en sí, sea blanco totalmente.

Muchas gracias por la molestia de mostrar las fotografías.
 
Muchas gracias. Sé por experiencia propia que cuando reciben en salones privados, debemos tapar los motivos de cuadros, figuras, marcas de bebida. etc que mostrarlas puedan ser objeto de publicidad para el mercado u ofensa para la persona a la que se recibe. En este caso no comprendo que siendo un salón que es utilizado con asiduidad ese cuadro no haya sido cambiado por otro neutro a no ser que el cuadro en sí, sea blanco totalmente.

Muchas gracias por la molestia de mostrar las fotografías.
Yo pensaba que era así jajajj,arte minimalista:D
 
Back