Los Reyes se reunieron en la Villa Eikenhorst con el Primer Ministro de la India Narendra Modi

http://www.mayorgallery.com/artists/137-ad-dekkers/works/
rutte_maxima_willem-alexander.jpg
pdv-20110321-0001-2.jpg
 
Igual lo es porque son muchas veces, por las fotos, las que han tenido que tapar el cuadro y eso me hace dudar....
El cuadro es así. Una vez alguien explicó en este mismo foro su significado que ahora se me escapa.
Evidentemente mi brutalidad en arte es grande porque no le encuentro ni pies ni cabeza y no me da verguenza alguna el reconocerlo.
 
No se mucho del Protocolo Diplomatico, pero recuerdo que la Reina de Thailandia, cuando vino a USA ( en tiempos de Presidente Carter) le agrado muchisimo que la Sra. Carter estuviese vestida con seda thailandesa, ella lo hizo ver muy graciosamente .
Asi que, supongo que es un gesto de cortesia el de Maxima. ( no le he visto las sandalias aun)
El protocolo solo marca el respeto a las normas de vestimenta de los diferentes países anfitriones en lo que respecta a largos, escotes, usos, adecuación, etc. Lo mismo si vas a visitar una sinagoga o una iglesia por ejemplo o si vas a una cena de gala que debes ir con determinada ropa y no con otra. Hay una regla no escrita pero impuesta que es que las royals o primeras damas deben hacer prevalecer en sus vestidores a los modistos y marcas nacionales para exportarlas al mundo, sobre todo en viajes internacionales. De ahí en más no establece detalles" de color" como que si una royal va a Brasil por ejemplo, deba vestirse de verde y amarillo como "guiño"al país o que si recibes al presidente francés debas ponerte una boina o ir vestida de Chanel. Es más, actualmente hasta se ve como una tontería y algo demodé.
 
El protocolo solo marca el respeto a las normas de vestimenta de los diferentes países anfitriones en lo que respecta a largos, escotes, usos, adecuación, etc. Lo mismo si vas a visitar una sinagoga o una iglesia por ejemplo o si vas a una cena de gala que debes ir con determinada ropa y no con otra. Hay una regla no escrita pero impuesta que es que las royals o primeras damas deben hacer prevalecer en sus vestidores a los modistos y marcas nacionales para exportarlas al mundo, sobre todo en viajes internacionales. De ahí en más no establece detalles" de color" como que si una royal va a Brasil por ejemplo, deba vestirse de verde y amarillo como "guiño"al país o que si recibes al presidente francés debas ponerte una boina o ir vestida de Chanel. Es más, actualmente hasta se ve como una tontería y algo demodé.

No es una regla Emma pero algunas royals como Kate de Cambridge lo acostumbran bastante. Es un detalle como para empatizar con la cultura asi como lo veo yo.
 
El cuadro es así. Una vez alguien explicó en este mismo foro su significado que ahora se me escapa.
Evidentemente mi brutalidad en arte es grande porque no le encuentro ni pies ni cabeza y no me da verguenza alguna el reconocerlo.

No es bruta, deja algunas cosas a otros para que se luzcan je je ;)

Gracias, intentaré informarme.
 
IMG_0940.JPG IMG_0941.JPG
No es una regla Emma pero algunas royals como Kate de Cambridge lo acostumbran bastante. Es un detalle como para empatizar con la cultura asi como lo veo yo.
De acuerdo, Kate suele hacerlo aunque se vea "anticuado" (sic) como lo ha hecho y lo sigue haciendo Elizabeth II.
En el viaje a India y Bhutan hubo numerosos guiños a los paises anfitriones. También en Australia y N.Z, como lo hacía Diana.
 
Aviador.....caray!
Si se quedara sin trono y sin dinero, empezaría de cero, como aviador.....
Vaya, con un sueldo muy exquisito.....
El preparado, de Iberia, cómo empezaría?
Pidiendo biberón?
Asumo que la Reina, con su atuendo envió un guiño a la India.
No le gusta a la moderación mezclar monarquías, pero documéntate, el preparado tiene título de piloto de aviones de combate y helicópteros, aunque no hace el canelo haciendo que pilota vuelos comerciales.
 
Back