Los Reyes se reunieron en la Villa Eikenhorst con el Primer Ministro de la India Narendra Modi

C

cariv

Guest
tumblr_os7uhaN3lM1ru02yto1_1280.jpg
 
Linda Maxi,el pelo como siempre(alguito mejor podría estar) y creo que con ese conjunto irían otro color de accesorios y no fuxias....
 
Linda Maxi,el pelo como siempre(alguito mejor podría estar) y creo que con ese conjunto irían otro color de accesorios y no fuxias....
a mi también me ha llamado la atención las sandalias fucsias, definitivamente no van con esos tonos... (tampoco me gustan los pies tan al descubierto, pero para gustos los colores)
En general, bien el outfit (con la salvedad de las sandalias)
 
Su forma de vestir , va acorde con la persona que reciben , puede gustar más o menos pero recibe a un presidente de la India y va vestida perfecta
Para mí es una tontera, con ese criterio si recibe a un mandatario japonés mejor que vaya de rojo y blanco, si llega el presidente brasileño que lo reciba de verde amarello (perdón por mi portugués) y si invita al presidente argentino que se vista de tanguera con mate en mano. Además de todo eso las sandalias fucsia no tienen nada que ver con nada, no me digan que con el guardarropas que tiene no tenía unos zapatos en alguno de los tonos de la ropa.
 
Me encanta ese conjunto!!!!Lo que no me doy cuenta es si se trata de una pollera o de un pantalón
Lo ideal hubiera sido que el calzado fuera del mismo colo que el cinturón o el beige de la tira del cuello.
 
Su forma de vestir , va acorde con la persona que reciben , puede gustar más o menos pero recibe a un presidente de la India y va vestida perfecta
De acuerdo, todos suelen hacer "guiños" a los invitados cuando representan a países extranjeros, especialmente cuando se trata de culturas muy diferentes. Algún accesorio, los colores en la vestimenta, el estampado, etc.
 
Back