Los Reyes se reunieron en la Villa Eikenhorst con el Primer Ministro de la India Narendra Modi

Para ser un cuadro "cubierto" con un lienzo
2 cosas
O cambian el lienzo cada cierto tiempo
O se mantiene impecable!!! juassssssss:ROFLMAO::ROFLMAO::D
 
No le gusta a la moderación mezclar monarquías, pero documéntate, el preparado tiene título de piloto de aviones de combate y helicópteros, aunque no hace el canelo haciendo que pilota vuelos comerciales.
Espero que nunca tenga que usarlos, pero si tuvieran que huír es una buena medida salir por el aire en transporte propio.
Aquí , uno que gracias a Dios rajamos, se tomó" las de Villadiego " en helicóptero desde el techo de la casa de gobierno. Eso sí, "piloteado" por otro:sneaky:
 
A
De acuerdo, mil veces ha salido este cuadrito y nadie sabia la explicacion. El cuadro como dice Emma es asi, "obra de arte contemporanea" . Quiseira sabe donde esta el arte, yo tambien puedo hacer algo asi.
Averiguá donde podemos exponer, yo ya estoy practicando y vieras qué linda me sale la curva!!!
 
Ver el archivo adjunto 536990 Ver el archivo adjunto 536989
De acuerdo, Kate suele hacerlo aunque se vea "anticuado" (sic) como lo ha hecho y lo sigue haciendo Elizabeth II.
En el viaje a India y Bhutan hubo numerosos guiños a los paises anfitriones. También en Australia y N.Z, como lo hacía Diana.


No es el hilo de Kate pero adoro estos vestidos y estampados.

Es un guiño siendo anfitrión o invitado lucir algo que identifique al otro. Hay un código no escrito de colores según las culturas. Si recibes a un oriental vestido de blanco lo tomará como señal de duelo mientras que no le molestará un atuendo negro, rojo será alegría y amarillo es el color para reyes y emperadores. En Oriente Medio este código es diferente. Por ello es bueno asesorarse porque hay todo un lenguaje que se transmite. Máxima recibió al Primer Ministro de la India para que se sintiese bienvenido. No es obligatorio, es un gesto o detalle.
 
No es el hilo de Kate pero adoro estos vestidos y estampados.

Es un guiño siendo anfitrión o invitado lucir algo que identifique al otro. Hay un código no escrito de colores según las culturas. Si recibes a un oriental vestido de blanco lo tomará como señal de duelo mientras que no le molestará un atuendo negro, rojo será alegría y amarillo es el color para reyes y emperadores. En Oriente Medio este código es diferente. Por ello es bueno asesorarse porque hay todo un lenguaje que se transmite. Máxima recibió al Primer Ministro de la India para que se sintiese bienvenido. No es obligatorio, es un gesto o detalle.
Ni que se hubiese vestido con los colores de la la bandera de India! A veces fuerzan los argumentos hasta el absurdo para tener "razón". Recordás el color del vestido de gala que llevó Kate en la visita del premier chino a U.K?. Rojo!
 
Ni que se hubiese vestido con los colores de la la bandera de India! A veces fuerzan los argumentos hasta el absurdo para tener "razón". Recordás el color del vestido de gala que llevó Kate en la visita del premier chino a U.K?. Rojo!

Sí, totalmente. Lo recuerdo perfecto. Cuando se estudia protocolo social se ven estos temas y los colores y estampados, largos de faldas y vestidos son clave. Todo debe ser tenido en cuenta para agradar al invitado o anfitrión.
 
No es el hilo de Kate pero adoro estos vestidos y estampados.

Es un guiño siendo anfitrión o invitado lucir algo que identifique al otro. Hay un código no escrito de colores según las culturas. Si recibes a un oriental vestido de blanco lo tomará como señal de duelo mientras que no le molestará un atuendo negro, rojo será alegría y amarillo es el color para reyes y emperadores. En Oriente Medio este código es diferente. Por ello es bueno asesorarse porque hay todo un lenguaje que se transmite. Máxima recibió al Primer Ministro de la India para que se sintiese bienvenido. No es obligatorio, es un gesto o detalle.
Es como dices en la primera parte de tu mensaje, ahora, la elección de Máxima me pareció una cursilería. Como si recibiera a los españoles vestida de flamenca o a los orientales con kimono. Un gesto se aprecia, esto me pareció pasarse cuatro pueblos.
 
Es como dices en la primera parte de tu mensaje, ahora, la elección de Máxima me pareció una cursilería. Como si recibiera a los españoles vestida de flamenca o a los orientales con kimono. Un gesto se aprecia, esto me pareció pasarse cuatro pueblos.

Esta Máxima es tan detallista ¿Qué se pondrá si un día recibe en su casa al presidente de Papua New Guinea?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
357
Back