Los reyes presiden la celebración de la Pascua Militar, Palacio Real. 6-01-2017.

1h85d4.gif
1h85lb.gif

La conZorte y sus expresiones tan fizzznas... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
ASCUA MILITAR
Letizia se 'maquilla' ante Rajoy
El Nacional
Madrid. Viernes, 6 de enero de 2017
1 minuto

La reina Letizia se ha retocado los labios hoy durante la recepción con motivo de la Pascua Militar, mientras el presidente español, Mariano Rajoy, hablaba con el rey Felipe VI y la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, en un corrillo.

Las imágenes de RTVE han mostrado la escena. Letizia ha sacado un espejito, se ha mirado la cara, y no ha dudado en retocarse los labios.

Mientras tanto, Rajoy seguía hablando tranquilamente con el monarca y la ministra, con toda naturalidad. A la reina no parecía interesarle mucho lo que decían.

leticia2ura_15_630x420.PNG


http://www.elnacional.cat/es/vida/leticia-se-maquilla-ante-rajoy_130077_102.html

Los comentarios son finos.
 
Lo hace a proposito, está claro. Repite vestido para demostrar que le importa un bledo ese acto y respecto a retocarse .el sereno rostro tengo dos teorias :a) es tan maleducada que no sabe lo que se puede o no se puede hacer en estas circunstancias y b) desprecia a todos y lo demuestra
 
El traje de Cospedal
Marcello | 06/01/2017

"Las Redes Sociales se han incendiado con la guerra de trajes que sin duda ganó Cospedal. Lo que no le habrá gustado nada a doña Letizia que tan dedicada está a cuidar de su imagen y estilismo pero que esta vez perdió pie ante Cospedal que llegó con falda larga de seda verde y brocada, y cuerpo de terciopelo del mismo color ornado con un broche espectacular".

"Lo ha dicho con claridad Carlos García-Calvo y lo ratificara muy pronto en estas páginas Jaime Peñafiel, Cospedal le hizo a la Reina ‘La Pascua’, quizás porque doña Letizia pensó que la manchega se vestiría de otra manera y no se presentaría en el Palacio como si fuera la Cenicienta a punto de iniciar el Vals del Emperador".

"Pero Cospedal que es una obsesa de la moda y tiene un kilométrico fondo de armario -que si lo ofrece en una subasta o un ‘outlet’ podría financiar ella sola la modernización del armamento español- es otra cosa, porque además tiene buena planta y sabe escoger el ‘material’, lo que suele poner de los nervios a su enemiga política Soraya Sáenz de Santamaría".

"En fin, que se prepare Cospedal porque en su próximo encuentro con la Reina en un acto público doña Letizia la esperará con un rojo Valentino hasta los pies y bien entallado, cosa que no puede hacer Cospedal que porta unas buenas caderas que en la fiesta militar supo disimular".


http://www.republica.com/las-pesquisas-de-marcello/2017/01/06/el-traje-de-cospedal/

Menudo ZASCA le ha lanzado Marcelo.
 
Última edición por un moderador:
Para ser honesta no sé de Cospedal más que es ministra de Defensa, ni siquiera sabía que el vejete que sale a su lado en una foto era el marido hasta que una de vosotras lo ha comentado. No sé de donde viene ni a donde va así que no tengo otra opinión de ella más que me gusta lo que se ha puesto hoy…ojo, que no quito importancia a los datos que me das ¿eh? pues que se nombre ministra a alguien con un marido de cuestionada integridad tiene narices…

Bajo este prisma es interesante observar que lleva bisutería y no joyas…
El señor con el pelo muy canoso que sale en una foto al lado de Cospedal, no es el marido.No se si el marido aparecerá en otra foto con ella, pero el señor de pelo canoso no es.
 
Back