Los reyes presiden la celebración de la Pascua Militar, Palacio Real. 6-01-2017.

letizia11.jpg
upload_2017-1-6_13-43-27-png.464403

Pienso que son estos pendientes de Tous. Horribles. Inadecuados para la solemnidad de la ocasión
 
jajajajaja... es que bien mirada, esta escena parece sacada de un chiste!
También parece un alto en la filmación de una propaganda. Los extras conversando entre ellos y la más extra de todos retokandose el maquillaje. Para pensarlo...ahora me doy cuenta claramente que efectivamente eso sucede! Así es como lo vive ella!! todo es ezo! Luzzz ,kamara..Akkzion!!! "Su" vida,"Zu"papel. "estelar",su sueño hecho realidad!!! Ser una estrella! Pobre mujercita, vive en una realidad paralela ...no tiene ni idea para qué está donde está.
 
MODO IRONICO ENCENDIDO

"El simpático detalle de coquetería femenina de Doña Letizia"
"Doña Letizia es tan perfeccionista que se retocó el maquillaje en plena recepción"
"La complicidad entre la Reina y el Presidente de Gobierno es tal que se retocó el maquillaje mientras el Rey conversaba con él y la Ministra"
"La espontaneidad de la Reina Doña Letizia"
"La sencillez de Doña Letizia"

¿Que irán a escribir las plumillas al respecto?
"Leticia la campechana. Hereda esa simpática forma de ser, del hoy emérito"
 
Se pueden retocar los labios en público, después de una comida etc..., siempre que no se utilice el espejo. Norma básica de educación. Lo de KKuin era un herpes y lo tiene que vigilar, son muy traicioneros y le puede saltar a Rajoy
 
Yo creo que va a seguir todo igual este año, igual que el año pasado y el otro, esta señora es asi y ya esta. Es la que el eligio.
Y si se permite todo delante de él por algo será. Quizás sabe mucho. Porque vamos que tampoco es normal que él no la ponga en su lugar ni siquiera con un gesto, una mirada o derechamente leyéndole la cartilla en privado. Es todo tan raro como evidente a la vez.
 
A primera vista pensé que era una foto de meme, de fotomontaje, madre mía, a nadie con una educación mínima se le ocurre sacar el espejito a 10 minutos de sonar el himno nacional. :jawdrop::jawdrop::jawdrop: :wideyed::wideyed::wideyed:

Cualquier día la Kuin se rasca las narices apoyando el codo en la mesa en una cena de Estado. O le sopla a la sopa y luego a sorberla con tronido :hungry:. Educación 'Made in Culometa'... a ver cómo salen las infantitas. :nailbiting::nailbiting:
Loz kodoz ya los clavó en la mesa , también se hurgo los dientes mientras Sofía reina conducía el auto, too se a"acomodó las bragas y too un zapato mientras se acercaba el anterior Papá.
 
Última edición:
EL VESTIDO ES PRECIOSO AUNQUE OS DUELA...
AUNQUE LO HAYA REPETIDO 200000000000000000000000000000 VECES LA SIENTA COMO UN GUANTE...
VA CORRECTA Y OS FASTIDIA EN EL FONDO...

Entre gustos no hay nada escrito.

Si fastidia o no fastidia a los foreros a ti no te importa, habrá foreros que si les fastidia y habrá foreros que no les fastidia absolutamente en nada como viste esta mujer, una de ellas soy yo, por lo que a mi concierne puede vestir como le salga del c--o.
 
Back