Los reyes presiden la celebración de la Pascua Militar, Palacio Real. 6-01-2017.

Me parece de juzgado de guardia lo que acaba de hacer. No se conforma ya con dar la espalda a las autoridades ni ponerles mala cara, como hizo en su día, ya opta por mirarse al espejo, retocarse los labios y pasar de ellos. El próximo año si sigue todo igual, que no la lleven porque para ver esas cosas.....
Y ahora qué dirá la periodista que dijo que era normal que Leti se enfadara por qué solo nos fijábamos en su parte estética? Esto es de un cateto total
 
Y ahora qué dirá la periodista que dijo que era normal que Leti se enfadara por qué solo nos fijábamos en su parte estética? Esto es de un cateto total
No es sólo cateto. Es un gesto de desprecio hacia sus interlocutores y de centrarse en sí misma. Esta mujer es tonta, muy tonta. Tira piedras contra su propio tejado por berrinches como éste.
 
Es una falta de educación. Nadie aún no siendo reina, lo haríamos a no ser que hubiese mucha confianza. A esta se la bufa todo. No pinta nada ahí, porque va de mala gana y con cara de mala os...
Lleva un careto parecido al de la apertura de las Cortes. Y la ropa, pues lo primero que encontró. Ni curas, ni militares. Y a todo esto el rey con cara de no soportarla
 
Es una desvergonzada, no hay otra palabra que la defina.

Me ha gustado Cospedal. Por la boca de Felipe han salido al menos 5 gallos.
No comprendo a Felipe, o es tonto o está totalmente dominado por ella.
Me gustaría ser mosca y estar en ese salón, los comentarios serán finos. Lo malo es que no trascienden. Qué vergüenza de mujer.
Gracias a Rosa Belmonte. A ver si comenta algo el lunes en la CP
 
Última edición:
C1fCUr4XcAERKrB.jpg


C1fH_T-WgAAxDr4.jpg
 
Back