Los reyes presiden el acto conmemorativo de la participación del equipo español en los Juegos Olímpicos de Barcelona y Albertville 92. Abril 26, 2024

La Casa Real no va a emitir un comunicado por tal asunto, pero los periodistas que cubren los actos fueron informados de que se debió al neuroma. Vamos, he hecho una búsqueda rápida y absolutamente todos los periódicos, webs relevantes de radio, etcétera, desde El País a El Mundo, Onda Cero, la Ser, confirmaban el asunto. También espacios televisivos que informan sobre las actividades de los Reyes todas las semanas lo han dicho y no creo que medios serios cuyos enviados son conocidos de la Casa porque los tratan asiduamente se lo vayan a inventar.
No sé prima, los zapatos de hoy contradicen esas informaciones.
 
Y la malvada arruinó todo.
Entiendo que "la malvada" es Letizia? Que no estaba por la zona en 1992. ¿O lo dices porque tras llegar ella saltó lo del rey en Botswana y Urdangarín enriqueciéndose ilegalmente? Que supongo que fue culpa de ella?

Pensaba sinceramente que preguntabas por qué estaba llorando Elena.
 
Cuando hablan de los juegos de Barcelona, no puedo evitar recordar la inmortal "Barcelona" con Freddie y Monserrat.
Una pena que el genio de Mercury se extinguió tan joven...todo el arte que nos podría haber regalado...

Los invito a volver a disfrutar esa joya: "....por tí seré gaviota de tu bello mar...."


Eso fue lo mejor de los juegos - NO el principito cargando la bandera!
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
199
Visitas
8K
Back