Los reyes presiden el acto conmemorativo de la participación del equipo español en los Juegos Olímpicos de Barcelona y Albertville 92. Abril 26, 2024

Cuando hablan de los juegos de Barcelona, no puedo evitar recordar la inmortal "Barcelona" con Freddie y Monserrat.
Una pena que el genio de Mercury se extinguió tan joven...todo el arte que nos podría haber regalado...

Los invito a volver a disfrutar esa joya: "....por tí seré gaviota de tu bello mar...."



Maravilla de canción, pelos de punta, da igual las veces que la escuche, esta canción me conmueve hasta casi las lágrimas 💝 La organización de estos juegos fue casi perfecta.
 
Yo estoy en Sudamérica y Barcelona '92 fue algo inolvidable. Unas olimpíadas que, no sé por qué, pero tuvieron mucha "mística".
La Expo Sevilla '92, también.
Eran otras épocas, la globalización era mucho menor, y todo este tipo de eventos que concentraban la atención de tantos países, eran muy importantes, los seguíamos por tv, las marcas hacían merchandising, etc.
Yo no creo que Barcelona '92 sea un evento de 3ª clase.

Exacto. Fueron unos juegos que todavía se recuerdan por la magnífica organización. Yo era jovencita, tenía 13 años, pero recuerdo cómo se hablaba de ellos, la cantidad de ciudadanos que colaboraron, que se hicieron voluntarios para facilitar la estancia a los deportistas y recibir a los turistas. Se recuerdan con muchísimo cariño porque además tanto la ceremonia de inauguración como de clausura fueron espectaculares y conectaron muy bien con el público y con la esencia mediterranea. El encendido del pebetero con la flecha de fuego fue algo muy innovador y que dejó a todo el mundo con la boca abierta. Barcelona se vistió de fiesta, se trabajó mucho para que las instalaciones deportivas fueran de diez y, dicho por expertos en el tema, los juegos de Barcelona 92 dejaron en muchos aspectos muy buen sabor de boca.
 
Cuando hablan de los juegos de Barcelona, no puedo evitar recordar la inmortal "Barcelona" con Freddie y Monserrat.
Una pena que el genio de Mercury se extinguió tan joven...todo el arte que nos podría haber regalado...

Los invito a volver a disfrutar esa joya: "....por tí seré gaviota de tu bello mar...."


Todo el álbum es una pasada
Unas voces maravillosas
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
199
Visitas
8K
Back