Los reyes presiden el acto conmemorativo de la participación del equipo español en los Juegos Olímpicos de Barcelona y Albertville 92. Abril 26, 2024

Jejeje, me gustaría más con el sombrero.
¡ Imagínatela con él y entrando al evento!!

“ Toda la vida, taran tan tán, coleccionando mil amooress, haciendo juegos malabares, para no amarte en exclusiva “ :singing:

Ver el archivo adjunto 3536891
A Morton ni caso...
Impresión personal de los comentarios… Pura ficción.1714140851573.png
 
Lo cortés no quita lo valiente.. .y vestir cuidando los detalles no disminuye el intelecto. Por qué no le igualan el largo de los pantalones? Todos tenemos algún centímetro más de un lado de nuestro cuerpo, un pie medio centímetro más largo que el otro, es normal, no hay problema, ajustas la ropa a tu cuerpo, el pantalón tendrá dos largos que se adecuen a cada pierna y los bajos se verán parejos y a la misma altura. Por lo menos esta vez el largo de las mangas le va bien...en fin ....
 
Que bronca tengo el video no puedo subir.
Alguna prima que pudiera comprimir? Asi se lo envio. Gracias
Es muy emocionante.
 
Yo estoy en Sudamérica y Barcelona '92 fue algo inolvidable. Unas olimpíadas que, no sé por qué, pero tuvieron mucha "mística".
La Expo Sevilla '92, también.
Eran otras épocas, la globalización era mucho menor, y todo este tipo de eventos que concentraban la atención de tantos países, eran muy importantes, los seguíamos por tv, las marcas hacían merchandising, etc.
Yo no creo que Barcelona '92 sea un evento de 3ª clase.
No lo fue pero pertenece al pasado. Creo que mejor es cencentrarse en el futuro que hay mucha competencia mundial.

El montar reuniones llamadas "wake up Spain" es no de risa, sino mas bien de pena.
 
No se... No hay comunicado de casa real y no encuentro ninguna noticia que acredite esa info desde la casa.
La Casa Real no va a emitir un comunicado por tal asunto, pero los periodistas que cubren los actos fueron informados de que se debió al neuroma. Vamos, he hecho una búsqueda rápida y absolutamente todos los periódicos, webs relevantes de radio, etcétera, desde El País a El Mundo, Onda Cero, la Ser, confirmaban el asunto. También espacios televisivos que informan sobre las actividades de los Reyes todas las semanas lo han dicho y no creo que medios serios cuyos enviados son conocidos de la Casa porque los tratan asiduamente se lo vayan a inventar.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
199
Visitas
8K
Back