Los reyes presiden el acto conmemorativo de la participación del equipo español en los Juegos Olímpicos de Barcelona y Albertville 92. Abril 26, 2024

Yo supongo que es cierto el problema en los pies, para que se va a inventar algo asi con lo orgullosa y "perfeccionista", que no perfecta, que es? Tambien supongo que sabe que tacon soporta,
La realidad es que este tipo de problema en lo nervios del pie suele ser impredecible, hoy estas bien y mañana vas a cuatro patas del dolor, hoy un zapato es comodisimo y al dia siguiente es un instrumento de tortura.
Letizia l;leva años con esta dolencia, recordemos los zapatos de Prada mutilados con esas sobre suelas.
Lo se por que mi profesora de baile, que habia sido bailarina de ballet profesional, sufre algo similar y unos dias puede dar unas piruetas como la prima bellerina que fue y otros dias no puede pisar el suelo .
Yo de ella los dias mal me ponia unas Adidas y a volar.
 
¿Qué ha hecho con los chorrocientos bolsos que tiene que ahora le da por no llevar bolso?
Vamos, y esos zapatos para esos pies con las dolencias que se supone que tiene nuestra Lety, no creo que sean lo más adecuado. Esta vez, el traje parece que es de su talla, pero la camisa o blusa o lo que se ha puesto por dentro parece la parte de arriba de un camisón. Bueno, y los pendientes minimalistas que ahora se compra carísimos, y que ni se ven...
Ella práctica el lujo silencioso🤷‍♀️
 
¿Va sedada, dormida, adolorida, indispuesta, harta, cansada, aburrida, fastidiada, o qué?

¿ Y Morty, el del neuroma, hoy….no vino?

¡Ahhhh!
Bueno, pues paso a comentar que el color del traje me gusta mucho. Me gustan los colores que tienen algo especial , esos tonos no comunes dentro de la ( hermosa) variedad que nuestros ojitos pueden ver.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
199
Visitas
8K
Back