Los reyes presiden el acto conmemorativo de la participación del equipo español en los Juegos Olímpicos de Barcelona y Albertville 92. Abril 26, 2024

Pero quién organiza la agenda de estos dos?
Recuerdo que Franco siempre salía en sus actividades de caza y pesca, y en sus procesiones bajo palio. Los tiempos han cambiado y los personajes también pero, en el fondo, todo es lo mismo, insulso y sin trascendencia. Con la cantidad de cosas interesantes que se podrían hacer.
Asi es como trabajar para ayudar al progreso del pais. Esos eso no saben lo que es ni lo quieren saber. Es nejor vivir de la mamandurria.
 
¿Qué ha hecho con los chorrocientos bolsos que tiene que ahora le da por no llevar bolso?
Vamos, y esos zapatos para esos pies con las dolencias que se supone que tiene nuestra Lety, no creo que sean lo más adecuado. Esta vez, el traje parece que es de su talla, pero la camisa o blusa o lo que se ha puesto por dentro parece la parte de arriba de un camisón. Bueno, y los pendientes minimalistas que ahora se compra carísimos, y que ni se ven...
 
Dejando aparte la guasa de los pies, debo decir que los zapatos de hoy me gustan bastante más que los destalonados esos con los que nos tiene ya aburridas...
Me parece que elevan el look...
 
Última edición:

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
199
Visitas
8K
Back