Los Reyes Philippe y Mathilde de Bélgica: Visita de Estado a India. Noviembre 05-11, 2017

Estoy Seguro Felipe y Mathilde no olvidarán este largo viaje, con gran contenido económico más que que cultural, los hindúes están encantados con ellos, sobre todo con Mathilde.

IMG_6047.jpg IMG_6048.jpg IMG_6049.jpg IMG_6050.jpg IMG_6051.jpg IMG_6052.jpg
 
Si máxima es súper trabajadora, dedicada y me cae bien. Recuerdo que antes de su matrimonio con Guillermo Alejandro, Mathilde fue su maestra en temas de protocolo y todo lo relacionado con la realeza.
Sii?? No lo sabía. Hubiera sido más lógico que fuese la propia familia real holandesa la que la instruyese
 
Pues Mathilde debería de ser Actriz, excelente , 18 años actuando a la perfección. Una persona por más amable y sutil pues es obvio que tiene que tener su carácter, yo no conozco a nadie que no tenga carácter hasta el más débil lo saca.

Ver el archivo adjunto 604236 Ver el archivo adjunto 604237

La foto es después de que se comprometido y la otra de la escuela, tiene la misma cara, dulce, amable, afable. Esos chismes los sacaron poco después de que Felipe juro la constitución como nuevo rey. La prensa española se hizo eco de ello y por qué? Por qué en España no tienen la mejor Reina, es más letizia es todo menos Reina. Haveces de el periódico El Mundo, Vanitatis o semana creo que se llama sacan notan que Mathilde se inspira en letizia, Mathilde la Reina de Hielo Obsesionada con el Poder y la verdad hacen ver al pueblo español que letizia no es del todo mala o la única mala. Ustedes no hagan caso a todo lo que vean ni a todo lo que digan.
En la foto que has subido de colegiala, a mí no me parece mirada dulce,está monísima pero precisamente dulce no la veo:dead::dead:,al contrario
 
Estoy Seguro Felipe y Mathilde no olvidarán este largo viaje, con gran contenido económico más que que cultural, los hindúes están encantados con ellos, sobre todo con Mathilde.

Ver el archivo adjunto 604256 Ver el archivo adjunto 604257 Ver el archivo adjunto 604258 Ver el archivo adjunto 604259 Ver el archivo adjunto 604260 Ver el archivo adjunto 604261
Por qué están encantados los hindúes con ella? Estarán igual de encantados con que los visiten también el príncipe de Gales y Camilla o cualquier otro royal.
El viaje ha sido para que los empresarios belgas conozcan el mercado indio y hagan negocios,yo creo que realmente hubieran estado encantados si el viaje hubiera sido de cooperación humanitaria
 
Me ha gustado mucho los dos looks de hoy,el vestido es una maravilla y el traje de Armani es perfecto,y diferente la tonalidad del que se puso en el avión,me gusta más aunque sería perfecta una talla más en la chaqueta
Repite también los preciosos pendientes de perlas:love:
Alguien sabe quién firma el embrage que lleva ?
23279954_1439847426063920_2916415675977170944_n.jpg

belgaimage:129067707:1800x650:w
 
Por qué están encantados los hindúes con ella? Estarán igual de encantados con que los visiten también el príncipe de Gales y Camilla o cualquier otro royal.
El viaje ha sido para que los empresarios belgas conozcan el mercado indio y hagan negocios,yo creo que realmente hubieran estado encantados si el viaje hubiera sido de cooperación humanitaria

Por sus muestras de afecto y cariño, no a diario se ve una Royal como Mathilde pasando por la India, de los Ingleses pues quién sabe ellos me tiene sin Cuidado en lo más mínimo. El viaje está marcado por un alto valor comercial, el país asiático segundo socio comercial de los Belgas y claro que tiene carácter humanitario por qué Mathilde por medio de la unicef Belga apoya la infancia en la india.
 
Pues no sé quién la hubiera podido instruir Beatriz no creo que hubiera tenido tiempo, @Feliz verdad que Mathilde ayudó a Máxima en cuestiones de realeza @Amor Real No sé si tú me puedas ayudar a corroborar el dato
No te preocupes en corroborar,no me habré explicado bien pero no dudo del dato.
Simplemente me sorprendió:)
 
Pues Mathilde debería de ser Actriz, excelente , 18 años actuando a la perfección. Una persona por más amable y sutil pues es obvio que tiene que tener su carácter, yo no conozco a nadie que no tenga carácter hasta el más débil lo saca.

Ver el archivo adjunto 604236 Ver el archivo adjunto 604237

La foto es después de que se comprometido y la otra de la escuela, tiene la misma cara, dulce, amable, afable. Esos chismes los sacaron poco después de que Felipe juro la constitución como nuevo rey. La prensa española se hizo eco de ello y por qué? Por qué en España no tienen la mejor Reina, es más letizia es todo menos Reina. Haveces de el periódico El Mundo, Vanitatis o semana creo que se llama sacan notan que Mathilde se inspira en letizia, Mathilde la Reina de Hielo Obsesionada con el Poder y la verdad hacen ver al pueblo español que letizia no es del todo mala o la única mala. Ustedes no hagan caso a todo lo que vean ni a todo lo que digan.
Si precisamente lo digo porque a mi me encanta Mathilde, en todos los aspectos y Letizia.... enfin es que ya no me provoca nada, hasta me aburre su altivez, su obsesión por los retoques, su confundir ser Reina con una celebrity y la poca naturalidad con que está educando a las niñas para el cargo, cada vez que veo a Mathilde y a el Rey montando en bicicleta con sus hijos....
 
Pues no sé quién la hubiera podido instruir Beatriz no creo que hubiera tenido tiempo, @Feliz verdad que Mathilde ayudó a Máxima en cuestiones de realeza @Amor Real No sé si tú me puedas ayudar a corroborar el dato
Bueno, no sé si se trató de instrucción "stricto sensu". Lo que ocurre es que Máxima, antes de oficializar su noviazgo, vivió en Bruselas desde 2000 hasta marzo de 2001 cuando trabajó en la sede del Deutsche Bank . Por entonces, Mathilde, que estaba recién casada, entabló amistad con ella y en cierto sentido la "protegió y acompañó" en tierras belgas...Hasta aquí lo que yo supe...No sé si @Feliz tenga más datos...
Saluditos.
 
Última edición:
Back