Los Reyes Philippe y Mathilde de Bélgica: Visita de Estado a India. Noviembre 05-11, 2017

El modelo es de Natan y lo utilizó en mayo de este año en la entrega del "Queen Mathilde Award 2017",con los mismos zapatos.Me encanta
Queen-Mathilde-1.jpg
 
Si,te entiendo,tu lema es como lo que nos dice mi abuela "líbrame de las aguas mansas que de las fieras me libro yo":D
Algo así como que no te fíes de las personas demasiado "buenas",que siempre es mejor saber lo que esperar de alguien.

Pero en este caso yo creo que entre el comportamiento de Mathilde y el de Letizia por ejemplo,hay un mundo y desde luego tiene que haber un término medio.
Yo prefiero a Máxima,me divierte y sobre todo me gusta su actitud,creo que borda su papel y en los últimos años que la sigo más, su labor humanitaria como la financiación a través de microcréditos y el tipo de causas a las que se presta para ayudar o dar visibilidad ,me parecen muy interesantes y muy valiente.Como la de ayer sin ir más lejos, al visitar Gender & Sexuality Alliance (GSA)que es un grupo de jóvenes que luchan para la convivencia e integración en las escuelas de lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersectivas (lgbti).
También Mary y Joaquín, o Victoria, y Kate ,Willian y Harry,y soy de las que está esperando ver a Megan Markle formando parte también de los royals porque creo que nos va a dar momentos gloriosos:LOL:
En otro orden de royals la princesa Mabel o Tatiana de Grecia,también me parecen muy interesantes.
Gracias por tu post,creo que es fantástico que ningún hilo se convierta en un club de fans de ningún personaje(y)
Ya sé que en su país dicen que es la Reina de Hielo y que es un matrimonio de conveniencia pero permitidme decir que a mi me parece mucho mejor actitud que Letizia. Si es falsa o no lo hace muy bien la nuestra en cambio pocas veces se ve empatía con la gente. Máxima es ella y es la más extrovertida, Kate es muy empática y Mette me parece también cercana. Megan espero confundirme pero me horroriza, hoy he leido un artículo sobre su dieta (mi gato come el triple) y otro sobre su hermana que la pone de trepa. Además no me parece guapa, tiene una cara graciosa y punto y para Harry que ha tenido una adolescencia y juventud difíciles no parece desde fuera la persona que le dé estabilidad. Ojalá.
 
El color de las medias no le va nada bien a ese vestido,debería haber escogido unas medias de verano que tienen un color más natural y no tan blanco y menos con brillo


Veis a lo que me refiero, será un matrimonio por conveniencia pero se les ve cómodos juntos y cómplices, hasta incluso naturales como en esta foto. Yo creo que al igual que Camila ella es el apoyo de él que tiene un carácter tímido.
 
Ya sé que en su país dicen que es la Reina de Hielo y que es un matrimonio de conveniencia pero permitidme decir que a mi me parece mucho mejor actitud que Letizia. Si es falsa o no lo hace muy bien la nuestra en cambio pocas veces se ve empatía con la gente. Máxima es ella y es la más extrovertida, Kate es muy empática y Mette me parece también cercana. Megan espero confundirme pero me horroriza, hoy he leido un artículo sobre su dieta (mi gato come el triple) y otro sobre su hermana que la pone de trepa. Además no me parece guapa, tiene una cara graciosa y punto y para Harry que ha tenido una adolescencia y juventud difíciles no parece desde fuera la persona que le dé estabilidad. Ojalá.

Pues Mathilde debería de ser Actriz, excelente , 18 años actuando a la perfección. Una persona por más amable y sutil pues es obvio que tiene que tener su carácter, yo no conozco a nadie que no tenga carácter hasta el más débil lo saca.

IMG_6044.JPG IMG_6045.JPG

La foto es después de que se comprometido y la otra de la escuela, tiene la misma cara, dulce, amable, afable. Esos chismes los sacaron poco después de que Felipe juro la constitución como nuevo rey. La prensa española se hizo eco de ello y por qué? Por qué en España no tienen la mejor Reina, es más letizia es todo menos Reina. Haveces de el periódico El Mundo, Vanitatis o semana creo que se llama sacan notan que Mathilde se inspira en letizia, Mathilde la Reina de Hielo Obsesionada con el Poder y la verdad hacen ver al pueblo español que letizia no es del todo mala o la única mala. Ustedes no hagan caso a todo lo que vean ni a todo lo que digan.
 
Última edición:
Si,te entiendo,tu lema es como lo que nos dice mi abuela "líbrame de las aguas mansas que de las fieras me libro yo":D
Algo así como que no te fíes de las personas demasiado "buenas",que siempre es mejor saber lo que esperar de alguien.

Pero en este caso yo creo que entre el comportamiento de Mathilde y el de Letizia por ejemplo,hay un mundo y desde luego tiene que haber un término medio.
Yo prefiero a Máxima,me divierte y sobre todo me gusta su actitud,creo que borda su papel y en los últimos años que la sigo más, su labor humanitaria como la financiación a través de microcréditos y el tipo de causas a las que se presta para ayudar o dar visibilidad ,me parecen muy interesantes y muy valiente.Como la de ayer sin ir más lejos, al visitar Gender & Sexuality Alliance (GSA)que es un grupo de jóvenes que luchan para la convivencia e integración en las escuelas de lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersectivas (lgbti).
También Mary y Joaquín, o Victoria, y Kate ,Willian y Harry,y soy de las que está esperando ver a Megan Markle formando parte también de los royals porque creo que nos va a dar momentos gloriosos:LOL:
En otro orden de royals la princesa Mabel o Tatiana de Grecia,también me parecen muy interesantes.
Gracias por tu post,creo que es fantástico que ningún hilo se convierta en un club de fans de ningún personaje(y)

Si máxima es súper trabajadora, dedicada y me cae bien. Recuerdo que antes de su matrimonio con Guillermo Alejandro, Mathilde fue su maestra en temas de protocolo y todo lo relacionado con la realeza.
 
Última edición:
Ya sé que en su país dicen que es la Reina de Hielo y que es un matrimonio de conveniencia pero permitidme decir que a mi me parece mucho mejor actitud que Letizia. Si es falsa o no lo hace muy bien la nuestra en cambio pocas veces se ve empatía con la gente. Máxima es ella y es la más extrovertida, Kate es muy empática y Mette me parece también cercana. Megan espero confundirme pero me horroriza, hoy he leido un artículo sobre su dieta (mi gato come el triple) y otro sobre su hermana que la pone de trepa. Además no me parece guapa, tiene una cara graciosa y punto y para Harry que ha tenido una adolescencia y juventud difíciles no parece desde fuera la persona que le dé estabilidad. Ojalá.
Coincido contigo salvo en lo de Megan,a mí la verdad es que me divierte porque,como has señalado,aparentemente tiene todo en contra,pero después de Letizia por la que aposté al principio y me he pegado el batacazo,ya ni creo encontrarme con alguien que lo haga peor.
Esperaremos porque si al final Megan se convierte en una royal,desde luego aparte de controvertida nos va a dar mucho de lo que hablar:D
 
Back