Los Reyes Philippe y Mathilde de Bélgica: Visita de Estado a India. Noviembre 05-11, 2017

Si precisamente lo digo porque a mi me encanta Mathilde, en todos los aspectos y Letizia.... enfin es que ya no me provoca nada, hasta me aburre su altivez, su obsesión por los retoques, su confundir ser Reina con una celebrity y la poca naturalidad con que está educando a las niñas para el cargo, cada vez que veo a Mathilde y a el Rey montando en bicicleta con sus hijos....

Así es, lety me caía bien cuando se casó, con El Paso de los años para mis es todo menos Reina, pasó igual que con Rania, gustaba y cada aparición veías una reina y Wow y ya no, las que van por ese camino son Kate y me daría mucha pena con mary de Dinamarca, me gusta y cae bien, sabe hacer bien su papel pero ya comienza aburrir, es más modelo y chica brand que Princesa.
 
Veis a lo que me refiero, será un matrimonio por conveniencia pero se les ve cómodos juntos y cómplices, hasta incluso naturales como en esta foto. Yo creo que al igual que Camila ella es el apoyo de él que tiene un carácter tímido.
La matraca de lo del matrimonio de conveniencia, ya como que no se sostiene después de casi 17 años...Porque como bien dice usted, ellos se ven armoniosos, cómplices y enamorados...( Nada forzados o haciendo paripés)
Lo que Philippe hizo eligiendo a Mathilde y no a otra, fue combinar amor y razón y altura de miras...¿Y no es eso lo que se le ha de pedir a todo príncipe?. Sin duda, que además de que le gustaba esa mujer, de que la amaba, valoró su educación, su implicación en la Institución monárquica que ambos encarnarían y sus valores morales y familiares como madre de sus hijos futuros...De conveniencia, nada...Amor ,razón y sentido común...¿Que otros príncipes no lo hicieron? Esa fue su opción... Pero en todo caso Philippe fue el que hizo lo CORRECTO.
Y a la vista está en que acertó de pleno!!! Mathilde está a años luz de Letizia o de Mette e incluso varios pasos por delante de Mary e incluso Máxima.
 
Ya sé que en su país dicen que es la Reina de Hielo y que es un matrimonio de conveniencia
Éso lo dicen en Bélgica ( y cada vez menos, porque la razón cae por su peso tras tantos años de matrimonio) siempre los medios "interesados" en el vapuleo a la Casa Real, es decir los Independentistas(republicanos) flamencos, o los amarillistas... La prensa y las teles serias, nunca de los jamases...
Saludos.
 
yo directamente no la soporto. Hubo un tiempo que Mathilde me parecia la mejor de la su generacion (sigue pareciendome la mas guapa auque tengo la impresion que es la que peor esta envejeciendo), pero ahora me parece sobre todo muy falsa con su actitud de miradme soy tan duuulce, tan perfeeecta, tan maternaaal... la suya es una forma de imaginar a la mujer que no va conmigo, ser siempre tan amable (puede dejar de tener las manos juntas en este viaje, que solo ella lo hace?!) en aparencia y ser dura detras (por lo que se lee de ella, no solo no es tan amable, pero es bastante dura con sus colaboradores) es algo que a mi no me gusta y no me fio nunca de las mujeres que se muestran siempre dulce, tierna, comprensivas, maternales, no solo me sale un che palle! (que aburrida que sos! que en argentino me gusta mas), sino que no me creo que sea verdad (es por eso que he empezado a no apreciar a la reina). Por eso le prefiero mil veces, en este sentido, Mette Marit, Maxima o Letizia, que se ven mas autenticas y sabes como se han despertado por la manana en vez de fingir que son taaan dulces, taaan buenas y todo el mundo es taaaan pink!
PS Mas pasa el tiempo y menos me gusta la reina, pero mas me gusta el rey, que para mi es el rey mas interesante que tiene Europa en este momento, con Felipe de Espana; siempre digo que los dos Filippo son los reyes que mas merecen la pena, por como estan reinando, por lo que estan demostrando ser, tan diferentes de lo que se decia y se imaginaba antes de que accedieran al trono (ya se que sobre Felipe los espanoles no estan de acuerdo, pero como no soy espanola y no miro desde Espana tengo otra perspectiva), lamento no entender el flamenco y el frances, como entiendo el espanol, porque me gustaria mucho poder leer mas sobre el rey de los Belgas
Vaya por delante, @paoletta , que me encanta su post, porque sirve para dar sentido a nuestro foro , y a este hilo especialmente, para discrepar desde la educación y dar opiniones distintas y diversas sobre nuestros royals...
A mí Mathilde, cada vez me gusta más!!!
En mi opinión ella puede tener el carácter que quiera en el ámbito de su vida privada, pero cuando ostenta la más alta representación de su país ( junto con su esposo), ahí sí que el pueblo belga, se merece lo mejor...Y ésto es lo que encarna Mathilde... LA MEJOR REINA DE LAS POSIBLES.
Cuando Mette nos regala su berrinches en público o sus metidas de pata, o Letizia, en actos institucionales, pone caras y hace remilgos o sale con sus caprichitos están traicionando a lo que sus cargos representan de cara a sus conciudadanos.
En cambio, Mathilde, esto lo entendió desde el minuto uno..Yo siempre he sospechado que porque ella ya creía en la institución monárquica antes de ni tan siquiera conocer a Philippe, no como las otras, que se enamoraron de hombres que casualmente eran príncipes y que las introdujeron en la Monarquía con calzador, sin que ellas supieran o comprendieran el significado del cargo o como en el caso de Letizia ( tengo mis sospechas), sin ni tan siquiera creer en la Monarquía...
Saluditos mil.
 
Última edición:
Me Querida @Amor Real Tus palabras son Perfectas para describir la situación. Cada quien es como quiere ser, pero cuando representas a un país entero, siendo la primera familia, siendo un ejemplo a seguir tienes que compórtate perfectamente bien, los berrinches van en tu casa. Tú sirves al pueblo, hay veces que algunas royals se olvidan de cuál es su tarea. Ahora bien se critica el trabajo, como desempeñan sus funciones, su actuar en diferentes situaciones pero del día, a Día, acto con acto.
 
Muchas gracias a tod@s por las fotos y videos... las fotos de Mathis con el amorcito de Feliz en el taj Mahal estaban espectaculares se los notan muy complices :love::love: los otros looks me gustan unos mas q otros la falta amarilla fijo no :dead::dead: porfa q ya destierre se su armario a natan :muted::muted:
 
Muchas gracias a tod@s por las fotos y videos... las fotos de Mathis con el amorcito de Feliz en el taj Mahal estaban espectaculares se los notan muy complices :love::love: los otros looks me gustan unos mas q otros la falta amarilla fijo no :dead::dead: porfa q ya destierre se su armario a natan :muted::muted:

Fíjate que la falda no es fea, solo que no tiene armonía con la blusa, pero no es fea, otra blusa sería lo ideal.
 
Vaya por delante, @paoletta , que me encanta su post, porque sirve para dar sentido a nuestro foro , y a este hilo especialmente, para discrepar desde la educación y dar opiniones distintas y diversas sobre nuestros royals...
A mí Mathilde, cada vez me gusta más!!!
En mi opinión ella puede tener el carácter que quiera en el ámbito de su vida privada, pero cuando ostenta la más alta representación de su país ( junto con su esposo), ahí sí que el pueblo belga, se merece lo mejor...Y ésto es lo que encarna Mathilde... LA MEJOR REINA DE LAS POSIBLES.
Cuando Mette nos regala su berrinches en público o sus metidas de pata, o Letizia, en actos institucionales, pone caras y hace remilgos o sale con sus caprichitos están traicionando a lo que sus cargos representan de cara a sus conciudadanos.
En cambio, Mathilde, esto lo entendió desde el minuto uno..Yo siempre he sospechado que porque ella ya creía en la institución monárquica antes de ni tan siquiera conocer a Philippe, no como las otras, que se enamoraron de hombres que casualmente eran príncipes y que las introdujeron en la Monarquía con calzador, sin que ellas supieran o comprendieran el significado del cargo o como en el caso de Letizia ( tengo mis sospechas), sin ni tan siquiera creer en la Monarquía...
Saluditos mil.
Si a mí me pasa también que cada vez me gusta más,pero no la veo "perfecta" ni muchísimo menos.
Yo soy más de Máxima y Kate y Mary. Pero coincido plenamente que con Letizia no hay nada que hacer:(:(:(
 
aqui les dijieron que @HAAKON se encuentra en la India :unsure::woot: ;)
DOL6o9pV4AARjC2.jpg
 
Back