Los Reyes Philippe y Mathilde de Bélgica: Visita de Estado a India. Noviembre 05-11, 2017

La falda amarillo canario es horrenda, no por el corte que es lindo pero el color......
Sobre Paola, pues mucho es genético y otro poco es cuidado aunque conozco gente que se cuida muchísimo e igual tiene mal cutis y no hay manera. Lo mismo, años de sol y de cigarrilo ( creo si no me equivoco que era fumadora) pasan factura. Y sí, a los ochenta años no puedes tener el cutis de una chica de veinte pero aún con arrugas y todo la diferencia entre alguien que se expone al sol y fuma y otro que no es notoria.
 
yo directamente no la soporto. Hubo un tiempo que Mathilde me parecia la mejor de la su generacion (sigue pareciendome la mas guapa auque tengo la impresion que es la que peor esta envejeciendo), pero ahora me parece sobre todo muy falsa con su actitud de miradme soy tan duuulce, tan perfeeecta, tan maternaaal... la suya es una forma de imaginar a la mujer que no va conmigo, ser siempre tan amable (puede dejar de tener las manos juntas en este viaje, que solo ella lo hace?!) en aparencia y ser dura detras (por lo que se lee de ella, no solo no es tan amable, pero es bastante dura con sus colaboradores) es algo que a mi no me gusta y no me fio nunca de las mujeres que se muestran siempre dulce, tierna, comprensivas, maternales, no solo me sale un che palle! (que aburrida que sos! que en argentino me gusta mas), sino que no me creo que sea verdad (es por eso que he empezado a no apreciar a la reina). Por eso le prefiero mil veces, en este sentido, Mette Marit, Maxima o Letizia, que se ven mas autenticas y sabes como se han despertado por la manana en vez de fingir que son taaan dulces, taaan buenas y todo el mundo es taaaan pink!
PS Mas pasa el tiempo y menos me gusta la reina, pero mas me gusta el rey, que para mi es el rey mas interesante que tiene Europa en este momento, con Felipe de Espana; siempre digo que los dos Filippo son los reyes que mas merecen la pena, por como estan reinando, por lo que estan demostrando ser, tan diferentes de lo que se decia y se imaginaba antes de que accedieran al trono (ya se que sobre Felipe los espanoles no estan de acuerdo, pero como no soy espanola y no miro desde Espana tengo otra perspectiva), lamento no entender el flamenco y el frances, como entiendo el espanol, porque me gustaria mucho poder leer mas sobre el rey de los Belgas
Si,te entiendo,tu lema es como lo que nos dice mi abuela "líbrame de las aguas mansas que de las fieras me libro yo":D
Algo así como que no te fíes de las personas demasiado "buenas",que siempre es mejor saber lo que esperar de alguien.

Pero en este caso yo creo que entre el comportamiento de Mathilde y el de Letizia por ejemplo,hay un mundo y desde luego tiene que haber un término medio.
Yo prefiero a Máxima,me divierte y sobre todo me gusta su actitud,creo que borda su papel y en los últimos años que la sigo más, su labor humanitaria como la financiación a través de microcréditos y el tipo de causas a las que se presta para ayudar o dar visibilidad ,me parecen muy interesantes y muy valiente.Como la de ayer sin ir más lejos, al visitar Gender & Sexuality Alliance (GSA)que es un grupo de jóvenes que luchan para la convivencia e integración en las escuelas de lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersectivas (lgbti).
También Mary y Joaquín, o Victoria, y Kate ,Willian y Harry,y soy de las que está esperando ver a Megan Markle formando parte también de los royals porque creo que nos va a dar momentos gloriosos:LOL:
En otro orden de royals la princesa Mabel o Tatiana de Grecia,también me parecen muy interesantes.
Gracias por tu post,creo que es fantástico que ningún hilo se convierta en un club de fans de ningún personaje(y)
 
El vestido exacto es este,pero de todos modos ,todos los modelos de Mathilde y quién los firma,salvo el rosa fuerte de gala,que está por confirmar que sea Dries Van Noten (aunque todo apunta a que sí)estaban ya subidos,incluso contestando a un post tuyo sobre el diseñador. :)
Por cierto el último de alta costura de Bernard DePoorter,después del bombo que le dio en las redes sociales el propio diseñador,al margen del mérito y el trabajazo de coserlo a mano ,me ha desilusionado un poco:(
anita-dongre_orig.jpg
 
EL traje pantalón que Mathilde se puso en el avión antes de llegar a Nueva Delhi es un Armani (el mejor para este tipo de trajes):love:
img_5779-jpg.601899



Y el vestido con el que bajó es un Natan color crema
img_5789-jpg.601919

natan3_orig.jpg
 
Back