Los Reyes Philippe y Mathilde de Bélgica: Visita de Estado a India. Noviembre 05-11, 2017

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.390
Calificaciones
424.179
Visita de Estado a India
05 de noviembre de 2017 - 11 de noviembre de 2017

A invitación del Presidente Pranab Mukherjee, Sus Majestades el Rey y la Reina realizan una visita de Estado a la India del 5 al 11 de noviembre de 2017, en presencia del Viceprimer Ministro y Ministro de Relaciones Exteriores, Didier Reynders, y de los Ministros -Presidentes de las Comunidades y Regiones. El programa incluye actividades en Nueva Delhi y Mumbai.
kq_portrait_0.jpg


https://www.monarchie.be/fr/agenda/visite-detat-en-inde
 
Última edición por un moderador:
Me encanta Mathis vestida de rojo, es un color que le va muchísimo!! Y en esta ocasión el vestido es muy bonito para mi gusto...
Pero hay dos cosillas:
1. Ha puesto para la foto una cara un tanto seria con una sonrisa que no es la suya habitual y así con la cara un poco de lado, quedó medio rara. En cambio Philippe, está mucho más natural.

2. En muchas ocasiones , y más en un posado para foto, mathis debiera bajarle tantito a los "taconassos" por aquello de no hacer más bajito que ella al Rey. Philippe es un hombre alto, pero como ella es muy alta y además lleva tacones de 10-12 cm, pues a mi modo de ver lo desmerece un poco en cuanto a la altura...
No es lo mismo un posado como el de arriba, que un posado como éstos que refleja más fielmente la estatura de ambos, y que en mi opinión queda más armonioso...
BELGAIMAGE-59596241.jpg
media_xll_5020084.jpg
 
Que guapos los reyes! aunque concuerdo en que Mathis no luce su habitual sonrisa dulce y sale muy seria y eso no le hace justicia y el rey se ve super elegante con su traje. Muchas gracias y saludos querida @Feliz
 
Prometo la visita, cuál será el armario de la reina :rolleyes:
 
Si repitiera para la cena de estado espero verla en este Armani Prive que estreno en el cumpleaños del rey Carlos Gustavo de Suecia y solo se lo a puesto una ves.

IMG_5695.PNG
 
@Amor Real @Feliz @Silvina2686 @HAAKON alguien de ustedes sabe o conoce el cronograma de actividades de los Reyes en la India?
No, yo estoy como usted...Aún no se nada...:(:( ;Sólo que han publicado en la página oficial de la Casa Real( Que van a Nueva Delhi y a Bombay, y que los acompaña ,entre otros, nuestro Incombustible Didier Reynders :ROFLMAO::ROFLMAO:

"A l’invitation de S.E. le Président Pranab Mukherjee, Leurs Majestés le Roi et la Reine effectuent une visite d'Etat en Inde du 5 au 11 novembre 2017, en présence du Vice-Premier ministre et ministre des Affaires étrangères Didier Reynders et des Ministres-Présidents des Communautés et Régions. Au programme figurent des activités à New Delhi et Mumbai." Fuente: Monarchie Belge.
Saludos.
 
@Amor Real Aqui encontré más Información

En visitas monárquicas consecutivas, la India pronto recibirá al Rey Phillippe y la Reina Mathilde de Bélgica del 5 al 11 de noviembre en su primera visita de Estado al país. En la actualidad, India acoge al Rey y la Reina de Bhután y a su hijo de 20 meses. La pareja real butanesa se va a Thimpu el 3 de noviembre.

jan-luykx-belgium Jan Luykx, embajador de Bélgica, dirigiéndose a los medios de comunicación sobre la visita de la pareja real belga Rey Felipe y la Reina Mathilde del 5 al 10 de noviembre | Arvind Jain
"Para nosotros, una visita de estado de un monarca es un gran problema, porque durante su reinado, un rey generalmente hace una sola visita de estado a cualquier país", dijo Jan Luykx, embajador de Bélgica en la India. Las dos naciones están celebrando el año 70 del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre sí. Previamente, el Rey Baudouin y el Rey Alberto II visitaron la India en 1970 y 2008, respectivamente.

La pareja comenzará su visita con una visita privada al Taj Mahal y luego pasará un paquete de cuatro días en Delhi y Mumbai, asistiendo a una serie de reuniones de negocios y seminarios. Es probable que los dos países formalicen 41 acuerdos, que van desde el hermanamiento de estados como Meghalaya con Walloon hasta memorandos de entendimiento sobre energía limpia, tecnología innovadora, vínculos académicos y enlaces patrimoniales. La pareja real estará acompañada por una delegación de casi 130 personas que incluye a los principales ministros de algunos estados belgas, el ministro de asuntos exteriores y el secretario de Asuntos Exteriores del Senado. Parte de la delegación también son 90 CEO y un fuerte grupo académico de 30 miembros. Para la etapa de Mumbai de la visita, también habrá belgas de origen indio que participan en el comercio de diamantes en Amberes.

La conmemoración de los soldados indios que lucharon y perecieron en la Primera Guerra Mundial es un gran proyecto para Bélgica, y la visita incluirá el lanzamiento de un libro sobre la contribución india, presentado conjuntamente por los dos gobiernos. El rey también inaugurará una exposición sobre el tema, que estará abierta al público desde el 13 de noviembre. Y mientras que el Príncipe Carlos, en una visita anterior, se había reunido con los dabbawallahs de Mumbai y les había dado un foco mundial, la Reina Mathilde, en Mumbai, interactuará con el Movimiento Nacional de Trabajadoras Domésticas, una organización iniciada por una monja belga Jeane Devos en 1985.
 
Back