Los Reyes, Leonor y Sofía reciben en Zarzuela a la Fundación de los UWC. Julio 14, 2023

A mi no me sorprenderia que el cambio fisico de Leonor tenga que ver, como ya comento alguna prima, con algun tratamiento hormonal.

Los dientes se le cayeron mas tarde que a su hermana siendo 2 años mas pequeña (recuerdo que habia gente recalcandolo en su dia), con casi 16 años cuando iba a entrar en el internado, parecia que tenia 12. No se habia apenas desarrollado, era mucho mas menuda tanto de estatura como de cuerpo y ya vimos hace nada como no le salian los colmillos porque no se le habian ni caido los de leche.

Casualmente, una de las causas del retraso a la hora de que salgan los dientes, es deficit en la hormona del crecimiento.

Asi que quiza para que le salieran ahora los colmillos le han dado algun tratamiento que puede afectar, junto con los cambios de rutina y el estres de lo que, aunque a algunos les pueda parecer una tonteria, le viene encima.
Ni idea
O simplemente ha cambiado la forma de comer y este sería su aspecto real
Y se ha hecho más mujer como diría Julio Iglesias " De niña a mujer"
A mi me paso eso de los colmillos y no tuve problemas de ese tipo.
Básicamente creo que tiene otra constitución diferente a su madre o su tía Telma
Y es mas parecida a sus tías paternas.
A mi me gustó como iba el día de la entrega de diplomas en Zaragoza y le favorecía el atuendo
Hoy no me gusta nada
A todo el mundo todo no le queda todo bien
Tanto si se es muy delgada o más gruesa
Y en esta chica a veces lleva cosas que precisamente no le sientan bien como hoy.
Salvo que se ponga en dieta muy estricta y se mate a ejercicio pues así será
Y no pasa nada
 
View attachment 3106570

Bueno cotis, tengo que decir que esta niña está gorda. Ya ni paños calientes ni nada. Que hay distintos grados de gordura? claro que sí. Que no es obesa mórbida? No, no lo es. Pero está gorda. Es anchota como los Borbones. Solo hay que verla al lado de la hermana. Y si se compara con su madre a la misma edad o con su padre, se ve que esta niña está pasadita de kilos. Que eso es malo o la hace peor persona? En absoluto. Pero lo que se ve está ahí y no tenemos por qué disfrazarlo.

Estoy segura que cuando vaya al ejército adelgazará. Y, muy probablemente pase su vida adulta a base de dietas y mil ayudas estéticas como han hecho sus tías Cristina y Elena. Su constitución es ancha, que le vamos a hacer.
yo la veo sin saber quien es, pensaría que es una chica que acaba de ser madre, por sus pechos,, talla y vestido elegido... ojalá no se acompleje como la princesa de Holanda, que no todo el mundo tiene que ser talla cero, y ella está llenita... no gooorda... que no viva su vida pegada a una bascula , lo importante es estar sano y sentirte feliz con tu cuerpo.
 
Es una niña grande, normal a esas edad. Pero la ropa no ayuda en absoluto. Viste de señora, pero de señora con mal gusto.
No, Leonor nunca ha sido una niña grande.
De hecho, siempre fue todo lo contrario.
Ahora es mas grande.

Y para gustos colores.
Como digo, el estampado me gusta pero no en vestido. Me gustaria mas como una falda.
Y parece mayor, si, pero es que no se por que la mayoria de royals a la hora de vestirse para actos, parecen mas mayores.
Tambien es verdad que no pueden ir como iriamos cualquiera por la calle para segun que sitios.
 
Es de destacar que Leonor es de complexión fuerte, un tanto difícil vestirse a esa edad, quizás no tenga la opción de elegir sino obedecer...
yo creo que el vestido de Leo...lo escogió Leo...no creo que sea culpa puramente materna...si os acordais del vestido de confirmación de la hermana...el naranja...tienen un aire...le debe ir ese estilo...le gustará a ella...aquí exculpo a Leti
 
Están de moda los vestidos con aberturas en abdomen y espalda, muy bien que Leo los use, pero no en un acto oficial. Este vestido le sienta fatal, mucho volumen para su figura, la parte superior le hace un pecho de señora amamantando, el estampado tan grande y los colores chillantes le aumentan volumen, mal, muy mal!!!

Sofeita miembro distinguido del club de la joroba!!!
En la familia ninguna sabe vestir... Elena vistió bien cuando estaba casada. Cristina ni fu ni fa. Pero son mujeres grandes y poco femeninas. Sofía parece que va disfrazada y tampoco es muy femenina. Lo llevan en los genes.
La madre tiene a una estilista con ella... que cuando no la tenía la vestían los enemigos.
Por cierto el pelo de Sofía necesita un tratamiento nutritivo de algo pero ya. Q pelo más feo.
 
Ni idea
O simplemente ha cambiado la forma de comer y este sería su aspecto real
Y se ha hecho más mujer como diría Julio Iglesias " De niña a mujer"
A mi me paso eso de los colmillos y no tuve problemas de ese tipo.
Básicamente creo que tiene otra constitución diferente a su madre o su tía Telma
Y es mas parecida a sus tías paternas.
A mi me gustó como iba el día de la entrega de diplomas en Zaragoza y le favorecía el atuendo
Hoy no me gusta nada
A todo el mundo todo no le queda todo bien
Tanto si se es muy delgada o más gruesa
Y en esta chica a veces lleva cosas que precisamente no le sientan bien como hoy.
Salvo que se ponga en dieta muy estricta y se mate a ejercicio pues así será
Y no pasa nada
Si, quiza lo de los colmillos solo no seria un motivo, pero que iba muy retrasada en todo el desarrollo fisico, eso si era visible.
Tambien cierto que la genetica de su familia paterna es clara, pero por ejemplo, es su hermana la que parece haber sacado mas esa genetica.
Coincido con el dia de los diplomas.

Lo que me da bastante rabia es que se la criticara antes por estar demasiado delgada, que si solo comia acelgas, que si el menu que ponia la madre, que si parecia mas pequeña.... O que no se la viese segura.
Ahora, se la pone de gorda.

Leonor de momento, ha demostrado que es segura, que no tiene complejos (o no los tenia, lo podiamos ver cuando salia sin dientes y bien sonriente) pero que me digan a mi a que chica de su edad, si no hacen mas que meterse con su nariz, con sus dientes, con sus kilos, con su manera de caminar.... no va a terminar cogiendo complejos??
 
Ni idea
O simplemente ha cambiado la forma de comer y este sería su aspecto real
Y se ha hecho más mujer como diría Julio Iglesias " De niña a mujer"
A mi me paso eso de los colmillos y no tuve problemas de ese tipo.
Básicamente creo que tiene otra constitución diferente a su madre o su tía Telma
Y es mas parecida a sus tías paternas.
A mi me gustó como iba el día de la entrega de diplomas en Zaragoza y le favorecía el atuendo
Hoy no me gusta nada
A todo el mundo todo no le queda todo bien
Tanto si se es muy delgada o más gruesa
Y en esta chica a veces lleva cosas que precisamente no le sientan bien como hoy.
Salvo que se ponga en dieta muy estricta y se mate a ejercicio pues así será
Y no pasa nada
Yo tengo la teoría de q con la madre no comen directamente. Solo comen de dieta. En Gales ha comido desde salchichas o basuras varias. Sencillamente se ha venido arriba... pronostico que la Sofi vuelve enorme también. Lo comprendo. Esa rigidez no es buena. Nunca olvidaré esa sopa... que asco.
 
Nadie ve nada raro. Vemos a una madre y un padre delgados y a una hija más gruesa. No se ve un extraterrestre ni nada. Es una apreciación objetiva. Vamos, que se ve en las fotos, no es opinión personal, ni mucho menos.
Y para gustos, los colores, querida prima.
Yo también salí a mi tia Nuri que en plena posguerra daba gusto de ver y que nunca se vio flaca.

Mi padre y mi madre: pirulis de la Habana. A ellos salio la suertuda de mi hermana .
 

Similar threads

14 15 16
Replies
186
Views
7K
Back