Los Reyes Juan Carlos y Sofía: representantes de la Casa Real en el 70 cumpleaños del rey de Suecia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
SE LOS VE MUY INCÓMODOS!
Don-Juan-Carlos-Dona-Sofia_121248848_4323516_1706x960.jpg

Los Reyes eméritos no coincidían en un acto oficial desde el 17 de noviembre de 2015 Gtres

"El broche final a tan celebrado aniversario será un concierto al que seguirá una cena de Gala en en el Salón de Estado, a los que Don Juan Carlos y doña Sofía no asitirán"


http://www.elespanol.com/corazon/20160430/121238001_0.html
 
Bueno...han ido, han cubierto el expediente. Sin malas caras, sin malos gestos, sin dar la nota. Ya sabemos lo que hay....pero se trata de no dar la nota y de hacer eso por lo que se les paga (muy bien, por cierto).

Y ya es mucho, pero mucho, mucho màs, de lo que hacen el rey titular y la impresentable consorte del rey titular.
Sin dar la nota? Involuntariamente la han dado.
 
No creo que pasen de doña Sofía, simplemente habría que estar pegando de gritos para seguir una conversación con ella. Cosa que no haría ni Beatriz, ni Margarita. El emérito pretende seguir la conversación de ellas con tal de no darle charla a su mujer. Doña Sofía pone cara de circunstancia ante la animada charla de las otras...tampoco se va a poner a los gritos para darles conversación, y menos dársela al marido que la ignora olímpicamente....El que la ignora es él.

Las otras dos no tienen porqué pagar la amargura de estos dos, ni están para ponerse en medio de un matrimonio acabado...Ella van a pasarlo bien, que a su edad se lo pueden permitir -una ha perdido un hijo y a la otra el marido le salió rana-...Faltaría más.


Estoy de acuerdo, pero el dichoso protocolo real hizo de las suyas y No pusieron a las 3 damas juntas, pusieron a Juanca en medio ,seguro que Sofía se lo hubiese pasado mucho mejor.
Me daba la impresión que estaban en un funeral ,más que en un gran sarao real de viejas amistades y colegas¡¡¡¡
Como dice una amiga forera, desgraciadamente quedarán para asistir a funerales, pues el gesto, y los caretos ya lo traen de serie¡¡¡¡
Una de la escasísimas fotos en que se vé a Doña Sofía sacar su sonrisa¡¡¡¡


reyes-estocolmonueva--620x349.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back