Los Reyes inauguran la muestra «Scripta. Tesoros manuscritos de la Universidad de Salamanca»

DL_u374296_015-1024x702.jpg
 
Parece la secretaria de felipe, que le han dicho que tenía que acompañar a su jefe a una exposición y le ha parecido la ocasión ideal para plantarse la falda de cuero y epatar al personal.

No hay forma de que parezca distinguida... o por lo menos de que no parezca chabacana y zafia.

Pero ella encantada de ir exhibiendo delgadez. Se cree la más de lo más por estar esquelética.
 
" No sin mis tacones" tiene arrugas en las rodillas. Con medias esto no se notaría. Va teniendo una edad, ¿No hay botox para las rodillas?
Cómo bien dices hay unas medias estupendas que no se notan nada y te hacen la pierna mucho más bonita.
Hoy va correcta de colores. Aburrida, pero correcta. Aunque a mí el cuero no me gusta para actos oficiales. Para una cena con amigos sí .
Bien. Repasemos.
Ayer monjil. Hoy...vamos a darle un soso.
Como se suelte los instintos el día de la comunión...vamos a flipar! Pero mucho!
 
No sé las otras... en los otros países, tampoco se ha hablado de tanta corrupción, como se ha estado hablando de España. Ni se han sacado tantos trapos sucios de las otras, como se están sacando de la de aquí...

Desde luego, entre los mensajitos al compi, el libro del primo, las fuertes críticas hacia su indumentaria al cumpleaños de William que se están repartiendo por Europa y más allá, etc, etc... se está llevando una buena paliza.

Aunque, todos sabemos que detrás de toda monarquía no deja de haber m****

Aparte de la mier**, es el comportamiento de la KK.
Imagina que un periodista da todo su apoyo de amorrrr, cariño etc..., a un corrupto y llama merde a sus lectores, le cae la del pulpo, aún no viviendo de los presupuestos del Estado como KK y su Bartolo.

REPITO..KK tiene una jeta tremenda y le cae poco para lo que le tenía que caer.
 
Back